En respuesta a sofija_8658533
Holaaa
Yo soy valenciana, y hago la paella, copiada de la de mi madre, con las bolsitas congeladas de garrafon y judias verdes de mercadonaaaaaaa! Y sale genial, te lo recomiendo. Un besito.
Otra vez el dichoso "garrafón"
Ante todo gracias por disipar parte de mis dudas y aclararme que las bolsitas congeladas de Garrafón y Judías que se venden en Mercadona, dan resultado. Ahora te voy a formular dos preguntas y si puedes me las contestas:
1) El contenido de las bolsitas ¿hay que hervirlo y tratarlo tal y como indica en las indicaciones de la bolsa, para después una vez terminado este proceso, añadirlo a la paella?, o bien ¿desde la bolsa y con el producto aún congelado, directamente hay que añadirlo a la paella? ¿En que momento?, ¿Al principio, cuando se está rehogando el resto de ingredientes? ¿ O una vez añadido el líquido?.
2) ¿Son buenas las judías de la variedad Garrafón que se venden secas? Supongo que en ese caso, habrá que echarlas en agua algunas horas antes. ¿Sabes si hay alguna marca con denominación de orígen que aseguren el producto. Cuando las utilicé, después de tenerlas en agua 12 horas, no estaban lo suficientemente tiernas y ademas el sabor era bastante insípido, de tal manera que las tuve que apartar de la paella. Seguro que hay que hacer algo que yo ignoro y que me gustaría me contestarais. Gracias y un saludo.