Foro / Cocina

Necesito recetas de verdura

Última respuesta: 23 de marzo de 2006 a las 13:34
I
itto_8122164
29/11/05 a las 11:44

hola necesito recetas faciles de hacer de verdura si alguien me puede echar u na mano esplicandome alguna receta facil de verdura gracias gafe169@hotmail.com
gracias un saludo

Ver también

J
jair_5533056
29/11/05 a las 14:12

Berenjenas rellenas de verduras
Está buenísima. Te cuento:
Para 2 personas:
200 gr. de berenjenas partida por la mitad y vaciada. La pulpa la cortas en daditos pequeños
50 gr zanahoria cortada en daditos muy pequeños
50 gr de apio cortado en daditos muy pequeños
100 gr de tomate cortado en daditos pequeños
50 gr de cebolla, 50 de pimientos y 50 de rábanos todo cortado en daditos muy pequeños
1 cucharada o 1 y media de aceite de oliva
Tomate natural triturado y sal

En una sarten, pones aceite y le pones todas las verduras a sofreir. Cuando han sofrito un poco, le añades el tomate natural triturado y un poco de agua y lo dejas cocer hasta que se haga todo tierno.

Cuando esté listo, rellenas las berenjenas, les pones un poco de queso rallado encima y las colocas en una fuente para horno con un poco de agua en el fondo y las dejas cocer.

Cuando la berenjena ya está tierna, puedes gratinarla para que el queso se haga crujiente.

Están buenísimas aunque cuando yo las hice no se si respeté mucho las cantidades o lo hice un poco a ojo.

Saludos

K
keira_9013065
29/11/05 a las 16:36

Yo se una receta que además es muy completa
limpias y cueces 1k y 1/2 de alcachofas, aparte pelas y partes en cuadraditos no muy grandes unas 4 patatas y las fries junto con media cebolla como si fuera para tortilla de patatas y unos 200 g. de bacon, cuando ya esté todo frito lo mezclas con las alcachofas partidas en trozos, pruebas de sal y a comer.
Ya me dirás.
Besitos.

L
lalia_8796168
1/12/05 a las 10:32
En respuesta a jair_5533056

Berenjenas rellenas de verduras
Está buenísima. Te cuento:
Para 2 personas:
200 gr. de berenjenas partida por la mitad y vaciada. La pulpa la cortas en daditos pequeños
50 gr zanahoria cortada en daditos muy pequeños
50 gr de apio cortado en daditos muy pequeños
100 gr de tomate cortado en daditos pequeños
50 gr de cebolla, 50 de pimientos y 50 de rábanos todo cortado en daditos muy pequeños
1 cucharada o 1 y media de aceite de oliva
Tomate natural triturado y sal

En una sarten, pones aceite y le pones todas las verduras a sofreir. Cuando han sofrito un poco, le añades el tomate natural triturado y un poco de agua y lo dejas cocer hasta que se haga todo tierno.

Cuando esté listo, rellenas las berenjenas, les pones un poco de queso rallado encima y las colocas en una fuente para horno con un poco de agua en el fondo y las dejas cocer.

Cuando la berenjena ya está tierna, puedes gratinarla para que el queso se haga crujiente.

Están buenísimas aunque cuando yo las hice no se si respeté mucho las cantidades o lo hice un poco a ojo.

Saludos

Suena bien
Las berenjenas tienen una pinta buenísima. Yo las suelo rellenar con champiñones o con mortadela (raro pero sale bueno). Corto las berenjenas en daditos. Rehoga cebolla cortadita, añado los champiñones cortados en laminitas, añado la pulpa de las berenjenas. Cuando todo está ya hecho añado un poco de pan rallado y un huevo batido. Relleno, queso con encima y al horno.
Gracias por la receta. Buen provecho

J
jair_5533056
1/12/05 a las 13:06
En respuesta a lalia_8796168

Suena bien
Las berenjenas tienen una pinta buenísima. Yo las suelo rellenar con champiñones o con mortadela (raro pero sale bueno). Corto las berenjenas en daditos. Rehoga cebolla cortadita, añado los champiñones cortados en laminitas, añado la pulpa de las berenjenas. Cuando todo está ya hecho añado un poco de pan rallado y un huevo batido. Relleno, queso con encima y al horno.
Gracias por la receta. Buen provecho

La probaré
Probaré a hacerlas como tu dices.
La receta que yo te he pasado es que la busqué cuando quería perder un par de kilillos y por eso no lleva huevo y la hacía solo con verduras y poco aceite.
Que vaya bien

L
lalia_8796168
2/12/05 a las 10:28
En respuesta a jair_5533056

La probaré
Probaré a hacerlas como tu dices.
La receta que yo te he pasado es que la busqué cuando quería perder un par de kilillos y por eso no lleva huevo y la hacía solo con verduras y poco aceite.
Que vaya bien

Gracias por tu respuesta
Gracias por el mensaje. Espero que hayas perdido ya esos kilitos. Yo también estoy en fase de cuidarme un poquito para afrontar mejor la Navidad. De todos modos es un rollo porque me paso la vida controlando el peso. !!!Qué pena no tener otro metabolismo!!!.
Buen provecho

K
karine_6045501
5/12/05 a las 19:33

Judias verdes con bakon
judias verdes con bakon. llever las judias verdes y las escurres bien.en una cazuela pon el bakon,cortadito lo fries y le añades un tomate rallado ajo y perejil y un poquito de sal.despues lo mezclas todo y le rallas un huevo duro por encima. queda riquissimo ya me contaras.

I
itto_8122164
22/3/06 a las 13:00
En respuesta a keira_9013065

Yo se una receta que además es muy completa
limpias y cueces 1k y 1/2 de alcachofas, aparte pelas y partes en cuadraditos no muy grandes unas 4 patatas y las fries junto con media cebolla como si fuera para tortilla de patatas y unos 200 g. de bacon, cuando ya esté todo frito lo mezclas con las alcachofas partidas en trozos, pruebas de sal y a comer.
Ya me dirás.
Besitos.

Gracias
MUCHAS GRACIAS POR LA RECETA TIENE MUY BUENA PINTA BESOS Y MUCHISIMAS GRACIAS

W
wenyi_9937061
23/3/06 a las 13:34

Tarta tricolor
poner a hervir en 2 ollas 1/2kg de calabaza y 1/2 kg de acelga o espinaca.
Por otra parte estirar una pasculina sobre una tartera que sea amplia y que tenga profundidad;colocar dentro de ella abundante muzzarela.
Una vez retirados del fuego los vegetales picarlos por separedo hasta que queden bien triturados.
Agregar primero la acelga o espinaca arriba de la muzzarela,luego la calabaza y despues ricotta arriba de todo.
condimentar a gusto y poner para gratinar queso rallado.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir