En respuesta a molly_7876618
A mi....
tambien me encantan y a mis hijos ni se diga las adoran y yo feliz ya que comen sanito con esto, te paso como las hago yo....espero y te gusten
Pongo a hervir la verdura la que mas te guste, las puedes combinar tambien:
Zanahoria
Calabaza
Coliflor
Brocoli
papa
elote, etc
de la eleccion que hayas hecho , la hierves con poca agua, sal al gusto, una cuch de consome o caldo de pollo granulado, una rodaja de cebolla y un dientitito de ajo (chico para no tome todo el sabor del ajo).
lo licuas todo y le agregas leche natural o evaporada, un pedazo de queso crema y la hierves por unos 5 min., moviendole constantemente para que no se pegue.
Al final si gustas puedes poner unos cuadritos de pan duro, de los que se usan en la ensalada y saben deliciosas.. espero y te guste mi receta.
Ah!! casi lo olvido a la de elote se hace diferente, desgranas 2 o 3 elotes segun la cantidad que desees hacer, la pones a freir con mantequilla y rodajas de cebolla, luego pones una media papa en cuadritos, cuando este sofrito todo lo licuas y se hace igual que las demas solo lo primero es diferente....saludos
Tisha
Pues muy buenas¡¡¡¡
pues eso, las probaré........tienen buena pinta, gracias¡¡¡
creo que me voy a aficionar a las cremas.....
Una duda Tisha......qué es el elote? por aquí no lo conozco con ese nombre (soy aragonesa )
Saludos y hasta pronto