Foro / Cocina

Crema para batir????? ayuda

Última respuesta: 20 de mayo de 2019 a las 18:23
N
nubia_5140350
6/2/07 a las 3:13

Porfavoooooooor alguien me podria decir cual es la crema para batir mencionada mucho en reposteria

Ver también

La respuesta más útil

M
marcia_6990481
2/4/07 a las 21:55
En respuesta a dima_9359477

Crema de batir
o nata viene envasada en unos tetrabric como la leche y se suele bater con batidora para ser mas rapido que queda como si fuese una crema para decorar, rellenar o para otras cosas,un saludo espero haberte ayudado.

Hola
Esta crema es la mis ma crema de leche?, soy de Colombia

D
dima_9359477
6/2/07 a las 11:15

Crema de batir
o nata viene envasada en unos tetrabric como la leche y se suele bater con batidora para ser mas rapido que queda como si fuese una crema para decorar, rellenar o para otras cosas,un saludo espero haberte ayudado.

J
jia qi_5809757
17/2/07 a las 1:36

Crema batida
hola no se si sepas alguna receta de crema batida casera y como le hago para que se conserve espesa y que no se vaya el aire.

gracias.

M
marcia_6990481
2/4/07 a las 21:55
Mejor respuesta
En respuesta a dima_9359477

Crema de batir
o nata viene envasada en unos tetrabric como la leche y se suele bater con batidora para ser mas rapido que queda como si fuese una crema para decorar, rellenar o para otras cosas,un saludo espero haberte ayudado.

Hola
Esta crema es la mis ma crema de leche?, soy de Colombia

D
dima_9359477
2/4/07 a las 22:26
En respuesta a marcia_6990481

Hola
Esta crema es la mis ma crema de leche?, soy de Colombia

La crema
de leche tambien es lo que llamamos nata, y montada cuando esta batida y sube. un saludo yo pienso que hablamos de lo mismo.

B
badar_5604700
9/4/07 a las :18

Hola
YA QUE TODO EL MUNDO TE EXPLICO, ME AHORRO LOS COMENTARIOS, PERO EN CUANTO A LA CONSERVACION,ME IMAGINO QUE PREGUNTES POR LA QUE TE PUEDE SOBRAR ¿ VERDAD? BUENO, PUES SOLO TIENES QUE MONTARLA Y CONGELARLA, CUANDO LA NECESITES LA DESCONGELAS NORMALMENTE Y NO PIERDE NINGUNA PROPIEDAD TE LO ASEGURO, LO SE POR EXPERIENCIA( NUNCA SE CONGELA LA NATA SIN MONTAR " NUNCA" )BESOS

R
rania_8099770
5/4/11 a las 13:54

Crema
lista para batir que mencionan en algunos programas de tv es una crema 100% vegetal. Se usa x que no se corta. triplica o cuatriplica su volumen y queda bien blanca (si elegis la que no viene con algún saborizante) Pero el sabor no tiene mucho que ver con la crema común de leche. Es una especie de reeplazo que se usa mucho en la pasteleria profeciona y de "eventos" por que soporta bien el tiempo fuera de la heladera

S
szymon_5135690
7/4/11 a las 12:31

Cremas
A VER SI ESO TE SIRVE

http://tartasenla.net76.net/category/cremas/

M
melody_744264
8/4/11 a las 14:22

Crema para batir
Se suelen referir a la nata para montar, es la que tiene un 35% de materia grasa. Para montarla, con varillas eléctricas y fría!! Ésto es muy importante, si no ya puedes estar batiendo que no subirá.
Suerte!

M
melody_744264
8/4/11 a las 14:23

Crema para batir
Se suelen referir a la nata para montar, es la que tiene un 35% de materia grasa. Para montarla, con varillas eléctricas y fría!! Ésto es muy importante, si no ya puedes estar batiendo que no subirá.
Suerte!

www.conunpocodeazucar.com

F
flori_6401381
22/3/12 a las 20:16

Crema fresca es ideal para batir
La crema fresca es la mejor para batir; el alto contenido de gras permite la emulsión necesaria para ganar volumen, las cremas con más grasa (35%) tienen a batir más, puede ser UHT en formato litro pero mejor si es fresca en litro.

F
flori_6401381
22/3/12 a las 20:18
En respuesta a rania_8099770

Crema
lista para batir que mencionan en algunos programas de tv es una crema 100% vegetal. Se usa x que no se corta. triplica o cuatriplica su volumen y queda bien blanca (si elegis la que no viene con algún saborizante) Pero el sabor no tiene mucho que ver con la crema común de leche. Es una especie de reeplazo que se usa mucho en la pasteleria profeciona y de "eventos" por que soporta bien el tiempo fuera de la heladera

Crema
el sabor de la crema de leche es distinto a la vegetal y no se pega en el paladar.

L
lucero_5545533
29/12/15 a las 22:11

Nata puratos
Hola, aunque el foro sea antiguo contesto la nata para montar es la NATA PURATOS, yo la suelo comprar online en www.chloesweethome.com, es una pasada a mi me gusta mas que la nata con lactosa ya que es mucho más ligera y las decoraciones quedan perfectas!!!

D
dayan_7017396
10/5/16 a las 11:22
En respuesta a flori_6401381

Crema
el sabor de la crema de leche es distinto a la vegetal y no se pega en el paladar.

Ayudaa
Hola, se puede reemplazar a crema vegetal por la crema de leche? Con respecto al producto final, cuál sería la diferencia?

Z
zobida_18282874
20/5/19 a las 18:23

Hola! para estas cremas también es importante tener una buena bartidora, os dejo un enlace de una web que he encontrado que están muy bien de precio

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir