Foro / Cocina

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Crema agria

Última respuesta: 9 de agosto de 2010 a las 20:37
M
meihua_4954603
16/6/03 a las 19:55

esta crema se suele poner con los nachos, pero no la he conseguido encontrar por ningún sitio AYUDAAAAAAAA¡¡¡. Gracias.

Ver el último mensaje

Ver también
Salmón con crema de puerro, ¡una exquisitez que no te puedes perder!

A
anneli_7836153
27/6/03 a las 4:39

En españa puede que la encuentres en
El corte ingles o tienda especializada en comida internacional.
No tiene nada que ver con la Nata liquida que utilizamos en España para cocinar, es totalmente diferente, espesura, sabor....
Busca la Marca "Rio Grande" o "Goya" donde ponga "Crema Mexicana", es un tanto espesa.
No se me ocurren mas marcas, pero preguntare a mi hermana, porque ella compra para hacer Nachos. Yo es que ya no vivo en España, me fui para USA y aqui se encuentra muy facilmente.

Un Beso y espero que os sirva lo dicho.

Un Beso

Mostrar más
M
meihua_4954603
27/6/03 a las 10:23

Gracias
a las dos, probaré las dos cosas, y ya os contaré.

Saludos

F
felipa_8571432
9/8/10 a las 20:37

Supermercados champion
En los supers Champion solían vender una nata agria muy espesa parecida a lo que tú buscas. Pero no me acuerdo de la marca ni nada de eso. Eran vasitos como de yogurt, o quizás un poco más grandes. Es el único sitio donde la he visto. No la he probado yo, me lo ha comentado un amigo de EEUU que vive aquí y la utiliza habitualmente.

Ultimas conversaciones
M
Levadura panaderia
por: meihua_4954603
5 respuestas 5
|
23 de julio de 2003 a las 22:32
M
Donuts
por: meihua_4954603
5 respuestas 5
|
7 de abril de 2004 a las 21:20
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook