Foro / Cocina

¿alguien sabe hacer crema inglesa?

Última respuesta: 3 de octubre de 2003 a las 4:35
G
galyna_5797821
29/9/03 a las 17:41

Para la receta del aspic de manzanas se necesita crema inglesa, por favor, si alguien sabe cómo hacerla de manera sencilla, me lo explique. Gracias.

Ver también

S
solana_5163552
3/10/03 a las 4:35

Receta de crema inglesa

La crema inglesa es el resultado de una reducción de leche azucarada con yemas de huevo a fuego muy lento.
Pero buenas noticias! si deseas no aplicar técnicas tan complicadas te doy un tip que me ha funcionado de maravillas cuando tengo que hacer algo con esta salsita de manera rápida.
Yo me imagino que en donde vives venden los siguientes productos: leche condensada (la lechera) leche evaporada )clavel).
Lo que tienes que hacer es juntar dos latas de ambas leches y calentar una parte de esta mezcla mas o menos una taza le agregas extracto de vainilla. Cuando esta caliente separa 3 o 4 yemas de huevo y le agregas a cucharadas las leches calientes este paso es importante para que las yemas no se cuajen revuelves con un batidor y pala de madera y lo regresas a calentar un poco más a fuego lento para que se cocinen el huevo. Simpre debes estar revolviendo. al final incorporas el resto de las leches y lo pasas por una malla para quitar grumos la refrigeras y listo!
Adriana

La crema inglesa, el toque british que necesitan tus postres
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir