En respuesta a darwin_9882285
Receta de pure
hola soy manu de bilbao estaba nabegando y e leido tu mensaje yo te voy a decir una receta luego si quieres la puedes retocar con apio puerros y demas depende de tu imajinacion y tus gustos mira en una olla hechas medio kl de acelgas,un tomate,una cebolla,dos zanaorias,un calabacin y dos patatas le pones agua hasta cubrir todo y lo dejas cociendo hasta que las patatas se agan unos 35,40 minutos,luego retira el agua en un cazo menos un pelin y le das con la batidora,si ves que se queda muy espeso puedes hecharle un poco de agua de la que as quitado antes a un cazo le hecas sal un nchorito de vinagre y le puedes hechar nata de cocinar o unos quesitos lo que prefieras lo buelves a mover y listo hay tienes ti pure 100% libre de grasas como puedes comprobar y buenisimo espero que cuando lo prueves me escrivas para contarme que tal,mi hermano hace una dieta de sirope que eso para bajar es lo mejor y mas rapido pero luego tienes que mantenerla si te interesa te la envio
Dieta sirope
yo empesare la dieta del sirope de savia, pero me gustaría saber cuando termine la dieta quiero mantenerme y no subir, tienes alguna receta para eso?.