Foro / Cocina

Pures o cremas

Última respuesta: 15 de noviembre de 2004 a las 10:17
L
liping_5715238
10/11/04 a las 10:49

Hola, me gustaria que me dierais recetas de diferentes tipos de pures o cremas. Ayer hice una crema de zanahoria que cogi de este foro y ademas de hacerse muy facil estaba buenisima.

Espero que me ayudeis porque a partir de ahora espero hacer todos los dias uno diferente.

Gracias

Ver también

M
monina_8157911
10/11/04 a las 15:42

Hola silke
Pues por ejemplo el típico puré de verduras. Yo lo hago con un cuarto de cebolla, 2 calabacines grandes, 2 zanahorias grandes, un tomate mediano, una patata mediana, todo cocido y luego pasado por la batidora, sin más .
El de garbanzos, lo hago cociendo en la olla rápida los garbanzos con un trozo de pimiento verde y un trozo de pimiento rojo, una zanahoria pequeña, un tomate mediano y media ceboola, 2 dientes de ajo y una hoja de laurel. Cuando está todo cocido quito el laurel, añado sal y pimienta negra molida y paso todo por la batidora: frío en rodajitas chorizo, con poquito aceite, pero de oliva, y lo añado al puré.
Un saludo:
Negu.

L
liping_5715238
10/11/04 a las 22:19
En respuesta a monina_8157911

Hola silke
Pues por ejemplo el típico puré de verduras. Yo lo hago con un cuarto de cebolla, 2 calabacines grandes, 2 zanahorias grandes, un tomate mediano, una patata mediana, todo cocido y luego pasado por la batidora, sin más .
El de garbanzos, lo hago cociendo en la olla rápida los garbanzos con un trozo de pimiento verde y un trozo de pimiento rojo, una zanahoria pequeña, un tomate mediano y media ceboola, 2 dientes de ajo y una hoja de laurel. Cuando está todo cocido quito el laurel, añado sal y pimienta negra molida y paso todo por la batidora: frío en rodajitas chorizo, con poquito aceite, pero de oliva, y lo añado al puré.
Un saludo:
Negu.

Gracias
Hola negugorriat, probare las recetas en cuanto pueda y ya te contare que tal me han salido, de todas maneras muchas gracias.
Besitos

R
rasha_5418807
11/11/04 a las 12:40

Hola silke
Te he puesto una receta de crema en la otra charla.
Un beso

A
argeme_9860691
13/11/04 a las 9:39

Crema calabacin
Hola silke, aqui tienes la famosa crema de calabacin, facilisima y riquisima.

Ingredientes:
-1k de calabacines
-1 cebolla
-1 patata
-4 quesitos en porciones tipo Caserio, yo ultimamente la hago sin quesitos y sale muy buena tambien lo digo por si no te gusta el queso.
-1pastilla y media de avecrem

Prerparacion:
Pelar y corta los calabacines a rodajas no muy finas, y las patatas. Pica la cebolla, rehogala en un poco de aceite echa las patatas y los calabacines remueve todo, Pon agua 1/2 litro sera suficiente, y las pastillas de caldo y los quesitos. Dejalo que se ponga tierno, y luego lo pasas por la minipimer, y listo
Espero que te guste ya me diras. Isabel

L
liping_5715238
15/11/04 a las 10:17

Gracias
MUCHAS GRACIAS POR TODAS LAS RECETAS QUE HABEIS PUESTO CUANDO LAS HAGA YA OS DIRE COMO ESTAN.

DE NUEVO GRACIAS.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir