Foro / Cocina

Pure de verduras

Última respuesta: 29 de noviembre de 2008 a las 14:38
A
aliana_5856290
21/11/08 a las 23:59

hola chicas estoy haciendo un regimen(ya se q no es la mejor fecha pero lo uso como terapia d choque jaja)
la dietista me ha mandado pure d verduras pero no se como hacerlo para q no m sepa... como decirlo sin q suene mal? asquerosoooo!!!

a ver si m podeis echar un cable ok???

besitoooooss

Ver también

A
arabel_5339268
22/11/08 a las 12:06

Puedes aprender mucho
hola, yo llevo perdidos 16 kilos, y la verdad que no me ha costado nada. Cuando comienzas un regimen lo mejor es seguir comiendo con todas las vitaminas. Yo me hago los pures de verdura con muy poco agua, y las verduras al vapor. Pero luego disfruto con la plancha, asados, y fritos. Come sano. Utiliza la mejor forma de cocinar, yo lo hago. En una olla echa poca agua la suficiente para que luego no te salga espeso, echa todo tipo de verduras, ejmp. judias verdes, zanahoria, calabacin, repollo, ....... echale un hueso de jamon o cualquier otro, un chorro de aceite, sal, pimienta negra, hoja de laurel. Ponlo a cocer y luego trituralo.

G
gladys_8453322
22/11/08 a las 14:56

Puré de verduras sabroso
Siempre relacionamos la cocina de régimen con comida sin sabor. No tiene por qué ser así. Sólo hay que tener imaginación y unos conocimientos básicos de cocina. Los purés de verdura puden ser deliciosos. Cuece la verdura, casi sin agua; para añadirle un poco, si te ha quedado demasiado espeso, siempre hay tiempo. Te doy una idea:
Pones a cocer, puerro, calabacín o calabaza, zanahoria y patata. Recuerda con muy poco agua; la verdura de por sí ya tiene bastante. Trituras. En una sartén con media cucharada de aceite, salteas unos espárragos verdes troceados en trocitos como de un centímetro y cuando están a tu gusto, añades unas gambas peladas y las salteas también ligeramente. Lo añades al puré de verduras, salpimientas y listo para darte un gustazo de régimen.
mgfraile@yahoo.es
Asesora AMC

A
aliana_5856290
29/11/08 a las 14:38

Graciasss
he probado el pure de zanahoria y d calabacin tal y como m habeis dicho y la verdad q esta bastante bueno!!ahora m hare una adicta a ellos!!! jajajjaa

besitooosss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir