En respuesta a olaitz_9155362
Hola
Vaya... un poco difícil, pero siempre puedes pasar las salsas para que no se note lo que llevan.. a mí no me gusta la cebolla, por ejemplo, y una vez que lo paso, me lo como sin problema.
En cualquier caso, te dejo una receta especial a ver si te gusta.. está muy rico, aunque parezca extraño...
Pollo con chocolate
4 pechugas de pollo
harina
aceite de oliva
1 cebolla (no se ve al comer, de veras)
chocolate negro
Un poco de azúcar morena
Tomate frito
caldo de pollo
nata líquida
Enharinar ligeramente las pechugas de pollo. Dorarlas en aceite de oliva en una sartén durante 10 minutos, separar y reservar.
En una cacerola preparar el caldo de pollo. Al llegar a ebullición, quitar del fuego e incorporarle el tomate frito y mezclarlo bien.
Freir la cebolla cortada finita hasta que esté transparente y espolvorearle, a continuación, el chocolate rallado y el azúcar morena.
Añadir el caldo de pollo con el tomate, las pechugas y dejar hervir a fuego lento durante unos 20 minutos.
Añadir la nata líquida y dejar espesar la salsa durante unos dos minutos a fuego medio.
Hay que servirlo caliente..
Espero que te guste..
Besos
Raquel
Vaya pintaaa
mas buena que tiene la receta, ademas lleva mi debilidad el chocolate... jejeje
Te importaria decirme cuales son las cantidades de los ingredientes es que sino me pierdo del todo, y el caldo de pollo???
muchasss graciasss