Foro / Cocina

Lasaña de verduras, sabeis?

Última respuesta: 26 de julio de 2005 a las 21:32
A
aymara_9724096
8/2/02 a las 13:16

El otro dia intente hacer una lasaña de verduras y la verdad "no he comido cosa mas mala en mi vida".
No tenia gusto a nada.
No quiero la receta que lleva calabazin y otras verduras. Solo lleva espinacas, queso y no se que mas.
Por favor.... y gracias.

Ver también

D
diame_5168361
8/2/02 a las 20:54

Lasaña florentina
Hola soy cocinero profesional y podré darte la receta de una lasaña rica:
Rehoga las espinacas con ajo, mezclala con una bechamel. Pon el fondo de tomate frito, y coloca la pasta de la lasaña por capas, con la mezcla de las espinacas y bechamel, cubre las capas, al final con bechamel queso rallado, orégano y mantequilla (unos trocitos que luego con el calor se derriten)Saludos

A
aymara_9724096
12/2/02 a las 16:41
En respuesta a diame_5168361

Lasaña florentina
Hola soy cocinero profesional y podré darte la receta de una lasaña rica:
Rehoga las espinacas con ajo, mezclala con una bechamel. Pon el fondo de tomate frito, y coloca la pasta de la lasaña por capas, con la mezcla de las espinacas y bechamel, cubre las capas, al final con bechamel queso rallado, orégano y mantequilla (unos trocitos que luego con el calor se derriten)Saludos

Anda que bien!!!!
Hola adri24,
Ya he probado la receta, la verdad es que no tiene ni punto de comparación con lo que yo hice.
Me ha gustado mucho.

Gracias.

E
ely_9925099
26/7/05 a las 21:32
En respuesta a diame_5168361

Lasaña florentina
Hola soy cocinero profesional y podré darte la receta de una lasaña rica:
Rehoga las espinacas con ajo, mezclala con una bechamel. Pon el fondo de tomate frito, y coloca la pasta de la lasaña por capas, con la mezcla de las espinacas y bechamel, cubre las capas, al final con bechamel queso rallado, orégano y mantequilla (unos trocitos que luego con el calor se derriten)Saludos

Holaaa,
qué bien, un cocinero profesional!!! ya sabemos a quien acudir con las dudas.
Saludos!!!

¿Con qué guarnición acompañar una lasaña?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook