Foro / Cocina

Manitas de cordero

Última respuesta: 14 de enero de 2008 a las 5:13
A
an0N_626710199z
11/1/08 a las 14:51

me podriais explicar como hacer las manitas de cordero en salsa gracias

Ver también

E
ely_9925099
11/1/08 a las 15:00

Una receta...
que pusieron hace tiempo, espero que te guste.
Saludos

"Manitas de cordero en salsa de tomate "
Enviado por carlupis el 22 agosto a 00:31


ya os digo me encantan las manitas

Para 4 personas
16 manitas de cordero
3 cebollas
1 puerro
4 tomates
2 dientes de ajo
1 pimiento verde
1 trozo de guindilla picante
3 cucharadas de carne de pimiento choricero
3 huevos
harina
agua
aceite virgen extra
sal
perejil

Pon las manitas a cocer en la olla rápida con agua, una cebolla, un puerro, tomate y una rama de perejil. Sazona y cierra la tapa. Deja cocer durante 20 minutos. Cuando estén cocidas, saca las manitas y reserva el caldo.
Para la salsa, pica las otras 2 cebollas, los dientes de ajo y pimiento verde en trozos grandes. Pon a pochar en una cazuela con un poco de aceite. Sazona y agrega guindilla picante. Cuando la verdura esté dorada, agrega los tomates (3) pelados y cortados en trozos grandes. Cocina durante 20 minutos aproximadamente. Vierte un poco del caldo resultante de cocer las manitas, agrega la carne de pimiento choricero y mezcla bien.
Retira el hueso largo de las manitas, rebózalas con harina y huevo y fríelas por los dos lados en una sartén con abundante aceite caliente.
Pasa directamente las manitas a la salsa y dales un breve hervor. Si lo prefieres, puedes servir la salsa en el fondo de una fuente y las manitas encima. Decora con una rama de perejil.

Es interesante que sepáis que la carne de pimiento choricero se comercializa en tarros pequeños. De todas formas si no la conseguís, el método a seguir es el siguiente: lava los pimientos choriceros, retírales el tallo y las pepitas y ponlos a remojo en un bol con agua templada. Pasados 15 minutos, se retira la carne con una cucharita o con una puntilla.

A
aurica_8151291
11/1/08 a las 15:45

de cordero no tengo ,de cerdo si
Hola de nuevo :
Yo de cordero no tengo pero de cerdo si , si te apetece ,ya sabes mandame tu respuesta ok!

A
an0N_626710199z
13/1/08 a las 22:16
En respuesta a aurica_8151291

de cordero no tengo ,de cerdo si
Hola de nuevo :
Yo de cordero no tengo pero de cerdo si , si te apetece ,ya sabes mandame tu respuesta ok!

Enma57
si mariajose pasamela la receta¿vale?1 beso amiga

A
aurica_8151291
14/1/08 a las 5:13
En respuesta a an0N_626710199z

Enma57
si mariajose pasamela la receta¿vale?1 beso amiga

Hola enma
Hola como estas :
espero que bien , la receta la tienes en mi blog ,esa y algunas mas ,si te interesa es :
"la cocina es mi pasion".,espero que te guste , me voy de viaje cuando vuelva pondre muchas mas ,cuando la hagas porfavor ,dime como te ha ido ok!
BESOS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook