Foro / Cocina

¿como haceis la paletilla de cordero?

Última respuesta: 25 de octubre de 2005 a las 20:05
E
eligia_5656884
20/10/05 a las 21:20

no me sale muy bien la paletilla asada. me podeis decir como la haceis vosotras para impresionar a mi chico? es que dice que me sale muy seca!

muchos besos

Ver también

E
ely_9925099
20/10/05 a las 21:32

Hola rubita
cuando aso lechazo solamente le pongo sal, agua y a veces también un chorro de vino blanco. Si veo que se le va acabando el agua voy añadiendo... y queda bien, no queda reseco.
Así es como lo asan por aquí, en los asadores, en castilla y de verdad que queda muy bien.
Besos!!!

L
linas_8674467
22/10/05 a las 9:48

Cordero estilo castellano
Hola!
no es nada difícil hacerlo.
Lo más importante es tener una buena paletilla de cordero lechal (cuanto mayor sea el cordero, más seco quedará)

Yo lo hago en una fuente de horno poniendo la paletilla con sal y un vaso de agua en el fondo. A la paletilla también la unto con un poquito de manteca de cerdo (la puedes comprar en cualquier carnicería o supermercado). Pero ten cuidado no le pongas mucha porque si no te quedará muy graso.

Luego pones la fuente en el horno a fuego suave (180-200) y la dejas hacerse lentamente. Tarda unas dos horas. Dale la vuelta de vez en cuando, y riega el cordero con el caldo que queda abajo. Si se queda seco, le echas otro vasito de agua.

Ale, a triunfar!!

E
eligia_5656884
25/10/05 a las 20:05

Asi lo hare
eyh! muchas gracias chicas! lo voy a hacer este fin de semana y ya os contare como sale!

un besazo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram