Holaa soy nuevaaa porfa receta de queso y macarrones
Última respuesta:
29 de noviembre de 2006 a las 20:04
Z
zully_8794452
24/11/06 a las 17:15
jeje siempre escuche de esa receta ,y no tengo ni idea de como podria hacer alguien q me ayude porfa??se lo agradecere mucho , he estado viendo las recetas de todas y hay muchas buenas , lastima q no cocine a menudo pero de vez en cuando si , pronto les pasare una receta de mi pais Bolivia .saludosss
Ver también
A
an0N_563945899z
24/11/06 a las 18:04
Macarrones al queso
Ingredientes: Para 2 personas
200 gr. de macarrones 70 gr. de queso bajo en materia grasa 30 gr. de queso parmesano 20 gr. de margarina de girasol sal, pimienta y nuez moscada
Preparación:
1. Cocer los macarrones en abundante agua hirviendo con un poco de sal y una gotas de aceite de oliva. Escurrirlos.
2. Pintar una fuente de horno con margarina e ir poniendo los macarrones. Una capa de macarrones y otra de queso bajo en materia grasa. Sazonar con sal, pimienta y nuez moscada
3. Espolvorear el parmesano cubriendo la última capa de macarrones. Trocear la margarina y distribuir encima del queso parmesano.
4. Poner la fuente en horno precalentado a 200 unos minutos, hasta que el queso se funda y quede gratinada.
5. Servir inmediatamente.
BIENVENIDA AL FORO!
A
an0N_563945899z
24/11/06 a las 22:16
Bego!! ¡¿no me digas que tienes el microondas estropeao!?
pues si te tienes que comprar otro, buscalo con grill que la diferencia de precio es muy poca y ganarás el poder hacer mas platos.
Bego!! ¡¿no me digas que tienes el microondas estropeao!?
pues si te tienes que comprar otro, buscalo con grill que la diferencia de precio es muy poca y ganarás el poder hacer mas platos.
un besote !
Graciassss muchas gracias lindas me muero por intentar hacerlo jeje ya me dio hambre tambien jajaja me estoy anotando todo graciassss.
Y
yunyan_5721531
29/11/06 a las 20:04
Macarrones y más Hola a todas soy nueva aquí,pero tengo una receta de macarrones que la hacía mi abuela y es riquíisima me pueden contactar y se las paso mi mail: buona_24@hotmail.com un beso a todas y sigan cocinando tan rico!! provechito.