Foro / Cocina

para hacer macarrones o espaguetis

Última respuesta: 28 de agosto de 2009 a las 8:50
S
susy_9931174
24/8/09 a las 21:12

hola chicas estoy un poco cansada de hacer siempre y de la misma manera los macarrones y los espaguetis, con carne tomate y a veces pongo un sofrito de berenjena. y los espaguetis o los hago igual o los hagoa la carbonara con nata carne picada y tiritas de bacon.

sobre todo queria alguna salsa para hacer los macarrones, sea lo que sea debe ser con carne para que mi señor esposo coma.


muchas gracias d antemano

Ver también

J
jehan_726299
25/8/09 a las :06

Hola
yo hago los macarrones asi:

Hiervo los macarrones , cuando estan cocidos los pongo en una bandeja de horno, echo mantequilla o margarina, atun en conserva, huevo duro y tomate frito. Lo remuevo todo y añado quesitos en trozos, remuevo otra vez y echo queso rallado.
Lo meto al horno y lo gratino hasta que se dore.
Salen muy ricos y es una manera de comer pescado, sobretodo para los niños.

Otra opcion es hacerlos al queso gorgonzola, cueces la pasta. Por otro lado haces una salsa derritiendo queso gorgonzola, roquefort o azul, añades vino blanco y cuando se evapore añades nata y salpimentas,dejas espesar y añades la salsa a la pasta.
Un saludo!!

Y
yanka_6495434
25/8/09 a las 16:18

Muchas gracias
seguro que vuestras ideas me valen, las tendre en cuenta.

oye perdonad que os responda con otro correo, pero es que ayer no se como me meti con el antiguo, pues de un tiempo para aca estoy usando el nuevo que me cree, por el motivo de que tengo la cabez donde mismo el dinero y no me acordaba de la contraseña

besicos

L
laraib_9614055
27/8/09 a las 3:44

A la boloñesa
Yo como no se cocinar a veces hago los espaguetis asi. Compro la salsa ya hecha en el super y cuando estan cocidos lso espaguetis y escurridos, les añado la salsa y lo remuebo un poco y salen buenisimoss!!! o los macarrones en lugar de hacerlos con carne los hago con frankfurt a rodajitas y cebolla bien picadita, lo pongo en una bandeja para el horno les espolvoreo queso rallado para gratinar y al horno y tambien los he comido gratinados, pero con bechamel en vez d tomate.

Y
yanka_6495434
28/8/09 a las 8:50
En respuesta a laraib_9614055

A la boloñesa
Yo como no se cocinar a veces hago los espaguetis asi. Compro la salsa ya hecha en el super y cuando estan cocidos lso espaguetis y escurridos, les añado la salsa y lo remuebo un poco y salen buenisimoss!!! o los macarrones en lugar de hacerlos con carne los hago con frankfurt a rodajitas y cebolla bien picadita, lo pongo en una bandeja para el horno les espolvoreo queso rallado para gratinar y al horno y tambien los he comido gratinados, pero con bechamel en vez d tomate.

Muchas gracias
todas vuestras ideas las tendre en cuenta

besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram