Foro / Cocina

Genteeeeee que buenos me saliero esta receta de champiñones!!!! mmmmmmmm

Última respuesta: 12 de enero de 2007 a las 10:32
E
evita_6068014
12/1/07 a las 9:52

Hola, os dejo esta receta para que a quien le apetezca la haga, salieron anoche riquísimossssss.

Poneis en una sartén con dos cucharadas de mantequilla a dorar una cebolla picada con los champiñones (los champiñones son de esas bandejas de mercadona, añadis una pizca de sal.

Después en un bol pequeñito batis una yema de huevo, un poco de leche, pimienta y sal y lo dejais para cuando este listo lo anterior echarlo por encima.

En otro recipiente que se pueda meter en el horno pk van gratinados, se rocía el fondo de la fuente con ajo y cuando ya estan listos los champiñones con la cebolla cogeis y lo echais en la fuente que va a meterse en el horno y por encima de ellos le echais la mezcla de leche y yema de huevo de manera que queden todos bien rociados y por ultimo le echais queso rallado por encima y listo, el tiempo que hay que tenerlo en el horno es poquito, cuando veais que esta fundido el queso y marroncito bueno eso al gusto de cada uno lo dejais reposar en el horno y que con el calor mismo del horno se termine de hacer, salen buenísimos.

Ver también

A
an0N_855556399z
12/1/07 a las 10:12

Es buena idea!!!!
Para cambiar y acompañar otro plato al mediodia también va a servir,no?
Me parece que deben de estar ricos!!! Hasta luego, saludos!!!

E
evita_6068014
12/1/07 a las 10:32
En respuesta a an0N_855556399z

Es buena idea!!!!
Para cambiar y acompañar otro plato al mediodia también va a servir,no?
Me parece que deben de estar ricos!!! Hasta luego, saludos!!!

Correcto!
Sí es un plato para acompañar ya que apenas te llena, como si fuera una ensalada pero con mas condimento, jejeje, besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook