Foro / Cocina

Darme receta de albondigas y de lentejas porfa!!!!

Última respuesta: 7 de diciembre de 2004 a las 17:15
O
ouafa_9539426
30/11/04 a las 21:58

Hola a todas,os agradeceria q me dierais receta para lentejas ,y otra para albondigas,nose hacerlas bien,y vosotras q sois expertas,pues me encantaria q me ayudarais,besotess

Ver también

O
ouafa_9539426
30/11/04 a las 22:04

Ahhh
escribiendo tan rapido,me doy cuenta q he puesto "darme",dios mio q mal estoy hoy,en fin,mil gracias otra vez

Y
yeney_8008935
30/11/04 a las 22:36

Receta albondigas
yo las hago asi:1/2 kg de carne picada 1 zanahoria rallada 1 ajo rallado sal una poca pimienta blanca un poco de leche pan rallado. Junto todo en un bol haciendo una masa. Las hago en forma de bolas del tamaño de una nuez o un poco mas grandes. Luego las paso en una tartera con un poco de aceite de oliva, cunado estan pasadas las aparto para una fuente y mientras en el mismo aceite paso una poca cebolla con una cucharada de harina, 1/2 vaso de vino blanco 1/2 vaso de agua 1 sobre de azafran 1 pastilla de avecrem una poca pimienta blanca y perejil picado. Despues hecho las albondigas en esa salsa y las dejo hacer a fuego lento 15 minutos. EStan buenisimas.

D
dace_7876351
3/12/04 a las 10:11
En respuesta a yeney_8008935

Receta albondigas
yo las hago asi:1/2 kg de carne picada 1 zanahoria rallada 1 ajo rallado sal una poca pimienta blanca un poco de leche pan rallado. Junto todo en un bol haciendo una masa. Las hago en forma de bolas del tamaño de una nuez o un poco mas grandes. Luego las paso en una tartera con un poco de aceite de oliva, cunado estan pasadas las aparto para una fuente y mientras en el mismo aceite paso una poca cebolla con una cucharada de harina, 1/2 vaso de vino blanco 1/2 vaso de agua 1 sobre de azafran 1 pastilla de avecrem una poca pimienta blanca y perejil picado. Despues hecho las albondigas en esa salsa y las dejo hacer a fuego lento 15 minutos. EStan buenisimas.

Pregunta de novata...

Se me da fatal la cocina, y me encantan las albóndigas, a ver si con esta receta consigo hacerlas porque ayer se me quemaron.

Mi pregunta es... ¿la carne picada la pido tal cual en la carnicería, o tengo que especificar si es de cerdo o de ternera?

Te agradecería tu respuesta, a ver si practico el fin de semana.

Gracias!

O
ouafa_9539426
4/12/04 a las 9:29
En respuesta a dace_7876351

Pregunta de novata...

Se me da fatal la cocina, y me encantan las albóndigas, a ver si con esta receta consigo hacerlas porque ayer se me quemaron.

Mi pregunta es... ¿la carne picada la pido tal cual en la carnicería, o tengo que especificar si es de cerdo o de ternera?

Te agradecería tu respuesta, a ver si practico el fin de semana.

Gracias!

Hola carla
cuando vayas ala carniceria especifica si la quieres de ternera o de otras cosa,no tiene nada q ver un sabor con otro,besos

O
ouafa_9539426
4/12/04 a las 14:22

Gracias guapa
me ha servido de mucho tu receta,aver como me sale! un besote

E
emma11260
7/12/04 a las 17:15

Salsa para las albóndigas
la receta ya te la han dado, yo te digo cómo hago la salsa.
Hago una besamel poco espesa, y al final le echo salsa de tomate para dar color. Es un poco diferente, pero en casa les encanta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest