Foro / Cocina

Albóndigas como piedras!!!

Última respuesta: 1 de julio de 2005 a las 19:13
R
rayssa_9448045
28/2/05 a las 14:35

Pues que me salen duras duras, yo les echo pan rallado en vez de miga de pan, que me dijeron que era lo mismo. Pero chicas, ni aún asi, que puedo hacer????

Ver también

La respuesta más útil

E
ely_9925099
1/7/05 a las 19:13

Hola fresita50,
yo a la preparación de carne picada le añado un buen chorro de leche además de los huevos, ajo, perejil, pan rallado. Quedan muy buenas.
Saludos!

A
ahinoa_8302295
28/2/05 a las 16:33

Albondigas
Has probado a echar menos huevo?

A
aira_9941998
28/2/05 a las 18:01

Hola,
mejor que el pan rallado queda la miga de pan remojada en leche,pero yo tengo tres trucos que me dan muy buen resultado.Uno consiste en echar un chorrito de aceite de oliva,otro es echarle tomate frito a la masa e incluso ketchup,pero lo mejor es echarle un par de cucharadas de salsa besamel,es más pegajoso para liarlas pero quedan muy jugosas.Besos, y cuentanos que tal te salen.

E
emma11260
5/3/05 a las 13:27

Yo creo...
que no tiene nada que ver con la forma de hacerlas, sino con la de freírlas.
hay que dorarlas en aceite muy caliente, pero sacarlas cuando siguen casi crudas y terminar de hacerlas en la salsa.
prueba y ya me dirás

J
julud_8105420
8/3/05 a las 3:47

Como hacer albondigas
La receta es de lo mas facil y muy dificil que salgan duras. Se necesitan medio kilo de carne de res 1/4 de kilo de carne de puerco,1 huevo, 1 puño de arroz cocido, 3/4 de kilo de tomate rojo o verde 1 lata de chile chipotle opcional se pueden preparar sin picante, cominos, pimienta, cebolla y ajo, sal al gusto o knor Suiza. Se mescla la carne con el huevo el ajo en polvo y el arroz se forman las albondigas de un tamaño regular, aparte se prepara la salsa, se muele el tomate rojo con el comino la pimienta y 1 o 2 chiles chipotles con un poco del caldillo de los chiles, se sazona en una cacerola con el aceite de su preferencia y sal al gusto, cuando suelte el hervor se agregan las albondigas y 1/2 taza de agua, se dejan 20 minutos y listo. Buena Suerte

A
an0N_829664999z
1/7/05 a las 6:03

Amiga está es mi receta
Aquí te envio dos formas de hacerlo:

Albóndigas I

Ingredientes:
1/2 kilo carne molida
1/2 taza pan rallado
3 cdas. de cebollas
1 huevo
3 cdas. perejil picado
Harina
Salsa de tomates
Pimienta
Sal

Preparación:
En un bol colocar carne molida, un sofrito, pan rallado, huevo, perejil y se revuelve bien con la mano. Luego, se hacen una bolitas, se pasan por harina y aceite. En un sartén colocarlas para que doraren.

En otro sartén poner salsa de tomate con cebolla, palo de romero y se vierten las bolitas en la salsa para que se terminan de cocinar con la salsa

Para servor coloque en un plato un molde de arroz y alrededor ponga las albóndigas. Decore con palos de romero.



Albondigas II

kilo de posta negra
2 chorizos
Pan remojado y rallado
2 cebollines
pimentón
1 huevo
Harina
Aceite para freir
Sal y pimienta

Preparación:
En una juguera mezclar carne molida y chorizos. En un bol colocar la mezcla y agregar huevos, harina, pan rallado y cebollín salteado. Hacer bolitas y freír.

Acompañamiento: En un sartén colocar puré de papas, aceite y ají.

A
an0N_829664999z
1/7/05 a las 6:03

Amiga está es mi receta
Aquí te envio dos formas de hacerlo:

Albóndigas I

Ingredientes:
1/2 kilo carne molida
1/2 taza pan rallado
3 cdas. de cebollas
1 huevo
3 cdas. perejil picado
Harina
Salsa de tomates
Pimienta
Sal

Preparación:
En un bol colocar carne molida, un sofrito, pan rallado, huevo, perejil y se revuelve bien con la mano. Luego, se hacen una bolitas, se pasan por harina y aceite. En un sartén colocarlas para que doraren.

En otro sartén poner salsa de tomate con cebolla, palo de romero y se vierten las bolitas en la salsa para que se terminan de cocinar con la salsa

Para servor coloque en un plato un molde de arroz y alrededor ponga las albóndigas. Decore con palos de romero.



Albondigas II

kilo de posta negra
2 chorizos
Pan remojado y rallado
2 cebollines
pimentón
1 huevo
Harina
Aceite para freir
Sal y pimienta

Preparación:
En una juguera mezclar carne molida y chorizos. En un bol colocar la mezcla y agregar huevos, harina, pan rallado y cebollín salteado. Hacer bolitas y freír.

Acompañamiento: En un sartén colocar puré de papas, aceite y ají.

E
ely_9925099
1/7/05 a las 19:13

Hola fresita50,
yo a la preparación de carne picada le añado un buen chorro de leche además de los huevos, ajo, perejil, pan rallado. Quedan muy buenas.
Saludos!

E
ely_9925099
1/7/05 a las 19:13
Mejor respuesta

Hola fresita50,
yo a la preparación de carne picada le añado un buen chorro de leche además de los huevos, ajo, perejil, pan rallado. Quedan muy buenas.
Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram