Foro / Cocina

Albondigas riquisimas!!!!!!!

Última respuesta: 22 de mayo de 2008 a las 13:27
A
an0N_563016199z
27/11/07 a las 11:36


Wuenas a tod@s creo k debe ser la primera o segunda vez k escribo aki, xk me da un poko de corte, no se tod@s os llevais muy bien los unos kn los otros y os ayudais mutuamente, y como no os conozco pues me da corte jeje. Me presento me llamo Anna tengo 20 años vivo en pueblo llamado Malgrat de Mar (Barcelona). La verdad es que me gusta bastante cocinar pero no tengo el tiempo suficiente.

Espero k pueda unirme a vosostros!!!

Ahi va la receta:

Ingredientes:

125 g de carne picada (por persona)
4 ajos grandes
1 huevo
1 Rebanada de pan sin la corteza pasada por leche y escurrida
Perejil
Sal y pimienta (+pimieba que sal)


Pues en si es muy facil, mezclamos todos los ingredientes, una vez hecho pues tenemos k hacer "bolitas" pequeñas asi son mas bonitas.
Yo las hago con una tazita de cafe pequeña meto un poco de harina y paso la bolita por dentro al taza i asi me kdan por un igual i dp a freir,o tambien podeis hacerlas kn la mano pasarlas por harina y despues a freir, kmo os vaya mejor.


Ya vereis que ricas que estan!!!!


Besitos
Anna

Ver también

B
begona_8279252
27/11/07 a las 12:02

Hola anna
bienvenida.yo soy nieves de sant boi de llobregat.no te de corte.aqui todo el mundo es bienvenido.tienes razon k todos nos llevamos bien,pero si te unes,seras una mas en el grupo.manda recetas.pide recetas.consulta tus dudas,o como hace jose...manda chistes.cualquier cosa k quieras.un beso

nieves

D
dima_9359477
27/11/07 a las 16:35

Hola
no te preocupes,ni que te de corte y unete a esta gran familia en la que todos-as procuramos ayudarnos en lo posible,todos-as aprendemos algo un saludiño yo sou gallega.

R
ruth_9855479
27/11/07 a las 16:40

Hola
yo soy chloe de leon tengo 27 años y tampoco hace mucho que ando por aki un mes mas o menos y la verdad es que estoy contentisima tod@s son muy maj@s y te van a ayudar en todo lo que puedan te lo digo yo que aunque me encanta soy un poco torpe y siempre ando con preguntas y siempre me contestan y se aprende mucho, un saludo.

N
nada_8686315
27/11/07 a las 17:55

En vez
Otra vez que hagas prueva a cambiar el pan por patata cocida escachada con el tenedor tambien estan muy buenas.

A
an0N_563016199z
28/11/07 a las 13:55

Graciassss
Gracias a tod@s por contestar, pokito a pokito os ire preguntando cosillas jeje

Cuando coja un poco de confianza estare todo el dia preguntando i os hartareis de mi jeje


Anna

L
leida_8627508
28/11/07 a las 14:10

Hola ana
las albondigas k yo haga son muy parecidas a las tuyas pero yo el pan lo pongo rayado y algunas veces le pongo un pokito jamon muy troceadito.bienvenida al foro yo tambien llevo una semana tambien soy nueva ,pero el primer dia k escribi me contestaron y me izo mucha ilusion. UN BESOTE Y CUENTANOS NUEVAS RECETAS.

N
nabiha_9612850
28/11/07 a las 16:46

Hola
bienvenida anda nada de corte e poco a poco nos iremos tod@s conociendo ala deja la verguenza gracias por la receta buena pinta mmm


saludos jessica

S
safa_10030580
22/5/08 a las 12:48
En respuesta a begona_8279252

Hola anna
bienvenida.yo soy nieves de sant boi de llobregat.no te de corte.aqui todo el mundo es bienvenido.tienes razon k todos nos llevamos bien,pero si te unes,seras una mas en el grupo.manda recetas.pide recetas.consulta tus dudas,o como hace jose...manda chistes.cualquier cosa k quieras.un beso

nieves

Hola a todos

Me llamo Yaiza soy de Tenerife y soy nueva aqui, me gustaria compartir recetas y dialogos, chistes... con todos ustedes un besito y pronto llegará mi primera receta. Casi todos los dias hago algo nuevo ayer hice unos canelones y me quedaron muy buenos a ver si mañana les pongo la receta q estoy ahora en el trabajo. un besote

D
dima_9359477
22/5/08 a las 13:27
En respuesta a safa_10030580

Hola a todos

Me llamo Yaiza soy de Tenerife y soy nueva aqui, me gustaria compartir recetas y dialogos, chistes... con todos ustedes un besito y pronto llegará mi primera receta. Casi todos los dias hago algo nuevo ayer hice unos canelones y me quedaron muy buenos a ver si mañana les pongo la receta q estoy ahora en el trabajo. un besote

Hola
pues bienvenida y que compartas cositas aun mejor jaja.....
yo soy gallega,y tengo hoy canelones de bonito y otros de espinacas.un saludiño y hasta cuando tu quieras.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir