Inicio / Foro / Cocina / Ayoda cn que acompaño unas lentejas??????

Ayoda cn que acompaño unas lentejas??????

19 de noviembre de 2009 a las 13:09 Última respuesta: 19 de noviembre de 2009 a las 21:55

esk soy nueva en la cocina y quiciera saber con que acompaño unas lentejas
gracias
bsss

Ver también

La respuesta más útil

19 de noviembre de 2009 a las 21:55

Lentejas
hola soy abuelamari de huelva,

para empezas ,yo ponga las lenbtejas en remojo la noche ante,ahora en la olla expres pongo aceite de oliva, cebolla ,ajo,tomate rojo zanahorias , todo lo refries y una vez que este el refrito, le pongo chorizo y tocino le pones el agua y tapas la olla durante 30 minutos, y despues le ongo las lentejas , ya sin tapar a fuego lento , hasta que esten tiernas .

tambien le pongo pimientos?

espero que te gusten
adios hasta otra, besos

1 likesMe gusta
19 de noviembre de 2009 a las 20:35

Yo las hago de plato único con una ensalada
pongo chorizo cortado en lonchas gordas,puerro, una zanahoria, unos cuantos(bastantes) dientes de ajo, perejil fresco, media cebolla, y un chorrito de aceite de oliva...........ah! y un poco de piementón!

1 likesMe gusta
19 de noviembre de 2009 a las 21:55

Lentejas
hola soy abuelamari de huelva,

para empezas ,yo ponga las lenbtejas en remojo la noche ante,ahora en la olla expres pongo aceite de oliva, cebolla ,ajo,tomate rojo zanahorias , todo lo refries y una vez que este el refrito, le pongo chorizo y tocino le pones el agua y tapas la olla durante 30 minutos, y despues le ongo las lentejas , ya sin tapar a fuego lento , hasta que esten tiernas .

tambien le pongo pimientos?

espero que te gusten
adios hasta otra, besos

1 likesMe gusta
ISDIN Si-Nails
ISDIN Si-Nails
Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook