Foro / Cocina

Croquetas

Última respuesta: 9 de junio de 2006 a las 13:56
B
blanca_725099
6/6/06 a las 19:41

hola a todas, quisiera a ver si me podiais decir la receta de las corquetas de jamon, intento hacerlas pero me sales muy blandas, un beso a todas

Ver también

M
muna_9058857
6/6/06 a las 23:43

Hola
vi en saber vivir que, para que te quede bien la masa de las croquetas ,tienes que mezclar por cada litro de leche 130 gramos de mantequilla y 130 gramos de harina,no te olvides de la sal,y si las quieres de jamon ,pues hechas el jamon cuando empiece a espesar y remover un buen rato hasta que se quede muy espeso,deja enfriar y ya esta ,quedan riquisimassss

suerte

Besos

B
blanca_725099
7/6/06 a las 14:13
En respuesta a muna_9058857

Hola
vi en saber vivir que, para que te quede bien la masa de las croquetas ,tienes que mezclar por cada litro de leche 130 gramos de mantequilla y 130 gramos de harina,no te olvides de la sal,y si las quieres de jamon ,pues hechas el jamon cuando empiece a espesar y remover un buen rato hasta que se quede muy espeso,deja enfriar y ya esta ,quedan riquisimassss

suerte

Besos

Gracias
muchas gracias, lo hare despues te cuento, espero que salgan bien!!

B
blanca_725099
8/6/06 a las 19:39

Na de na
jolin, las he hecho igual que me has dicho, con las cantidades exactas, pero nada paracia bien, pero luego al freirlas se me han desecho!!! que rabia oye, no se si sera porque las he hecho con el aceite no tan caliente...o yo que se!!! bueno seguire intentando!!! gracias

M
muna_9058857
9/6/06 a las 10:09
En respuesta a blanca_725099

Na de na
jolin, las he hecho igual que me has dicho, con las cantidades exactas, pero nada paracia bien, pero luego al freirlas se me han desecho!!! que rabia oye, no se si sera porque las he hecho con el aceite no tan caliente...o yo que se!!! bueno seguire intentando!!! gracias

Puede ser
ya lo siento chica,vamos haber puede ser por lo que dices pq si el aceite no esta bien caliente se abren,y tmb puede ser por como las rebozarias,primero por harina ,luego huevo y luego pan rallado,y tambien es muy importante la harina que utilices ,la leche yo uso semi,y no he tenido ningun problema.si la masa te quedo bien espesa y una vez fria la podias manejar bien ,todo va a ser seguramente por la temperatura del aceite o el rebozado ,tmb puedes probar a rebozarlas dos veces,resultara mas dificil que se abran

ya lo siento,la proxima vez ya veras como te quedan geniales,ya me contaras vale!!!

Besos,Agur

B
blanca_725099
9/6/06 a las 13:56

Las siguientes que he ...
frito mejor porque el aceite estaba muy caliente, pero al partirlas todas desechas por dentro, no se puede ser el rebozado porque yo solo le hize huevo y pan rayado, o a lo mejor tenia que haber dejado un poco mas espesa la masa. bueno la siguiente mejor con todos estos truquillos.... muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram