En respuesta a arlen_7277911
Hola
te voy a decir como las hago yo.
pongo el bacalao a desalar la noche antes. luego lo hiervo en agua para hacer caldo.
la base de las croketas la hago igual para todas:cebolla muy picadita, la frio en aceite de oliva, y luego le voy añadiendo la harina, la frio bien para ke no sepa a crudo y despues voy añadiendo el caldo de hervir el bacalao, un vaso grande mas o menos, y despues la leche hasta terminar la bechamel muy espesa. la sazono con pimienta molida negra y nuez moscada. le añado el bacalao desmigado, lo mezclo bien y lo pruebo de sal. para hacer las croketas es mejor ke la masa se enfrie bien, asi es mas facil moldearlas, luego las rebozo en huevo y pan rallado.
para hacerlas de pollo o de jamon, aprovecho el caldo del puchero, o de verduras y en vez de sazonarlas con sal uso pastillas de caldo.
tb se pueden hacer solo con leche pero de la otra forma tienen mas sabor.
ya me contarás si decides probarlas.
Muchisimas gracias
Hola kircher!! Muchas gracias cielo. Voy a probar éste fin de semana a hacerlas como tú las haces, pues las que yo hice llevaban patata y además el bacalao si que lo puse en remojo pero no lo puse a cocer y al desmigarlo salían como unas hebrillas, total que me salieron fatal. Gracias por tu ayuda y un besito cielo.