Foro / Cocina

Cordero al horno no se como hacerlo!

Última respuesta: 20 de septiembre de 2007 a las 10:31
A
aimar_7865548
20/9/07 a las 10:01

pues lo dicho no se como hacerlo, algo de idea tengo pero vamos una base de haberlo comido antes y haber observado los ingredientes pero exáctamente no se si lleva mantequilla o no, que especies o ingredientes llevarles... si alguien me da una recetilla se lo agradecere!!
muchas gracias ya de antemano y saludos

Ver también

I
inoa_7400565
20/9/07 a las 10:20

Pues....
de la unica forma que lo hago yo al horno es con patatas, piñones, cebolla, tomate, aceite, sal y pimienta, unos ajos cortados y vino blanco, lo que es un asado de toda la vida, no?
toñi

L
louiza_6289313
20/9/07 a las 10:31

Ahi va el mio
si te gusta realmente el cordero. no lo cubRas con demasiados ingrediente, yo cubro la bandeja de horno por el centro de la medidas de la carne con trocitos de manteca blanca (ceerdo) y le pongo bastante rodajas de cebolla salpimento la carne y la pogo encima y al horno a 19o el tiempo depende de tu horno y del trozo de carne eso ya lo vas observando tu cuando la mnteca ya esta derretida de vez en cuando riegas la carne con ella para q coja un bonito color y quede jugosa y ya no tiene mas misterios sale buenisimo, si quieres le puede poner algunas patatas cn piel para q e asen tambien.
hasta pronto ESPE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest