Foro / Cocina

Busco recetas de postres frios que no necesite de una estufa

Última respuesta: 31 de julio de 2015 a las 3:25
D
danka_9067565
25/7/08 a las 2:16

HOLA A TODOS (AS) AGRADECERIA QUIEN ME DE UN RECETA DE ALGUNOS POSTRES FRIOS.. NO SOY MUY BUENA EN ESTOS DE POSTRES PERO A MI MARIDO Y MIS HERMANOS LES ENCANTAN ASI QUE QUIERO CONSENTIRLOS. OJALA SEAN DE ESOS DE LOS QUE NO SE REQUIERE MUCHO EL HORNO PUES POR LO MISMO QUE NO SE USARLO ME E DADO UNOS SUSTOS JEJEJE GRACIAS BESITOS A TODOS

Ver también

A
an0N_593091099z
17/1/09 a las 19:58

Postres sin cocinar
Corta en trocitos algunas frutas de la estación y las bañas con leche condensada.

Tambien puedes ligar la leche condensada con un sobre de galatina de cualquiero sabor (Royal) en la licuadora e igual bañas las frutas con esta crema colocandolas en una copa alta y lo acompañas con galletitas

Otra es ligar mermelada o compota con Mayonesa y rellenar pan salado de panadería. sirven para la hora del té

Suerte y saludos desde Venezuela

F
feiyan_8457233
22/2/09 a las 19:27

Con chocolate...........
tasahi espero lo veas .............

haces una mezcla al fuego minimo de 150gr de manteca 7 cdas de cacao 1 taza de azucar 2 tazas de avena 7 cudas de leche todo junto hasta q se disuelva la manteca en un molde pones un piso de la ppracion galletitas de agua 8en argentina las llamamos asi ......... tipo cracker o para sandwich ..... vas alternando las capas y terminas con la ppracion de chocolate cubris con film y a la heladera ............. 3 o 4 hs a comer facil y rica

D
diarra_5391011
16/11/12 a las 21:53
En respuesta a an0N_593091099z

Postres sin cocinar
Corta en trocitos algunas frutas de la estación y las bañas con leche condensada.

Tambien puedes ligar la leche condensada con un sobre de galatina de cualquiero sabor (Royal) en la licuadora e igual bañas las frutas con esta crema colocandolas en una copa alta y lo acompañas con galletitas

Otra es ligar mermelada o compota con Mayonesa y rellenar pan salado de panadería. sirven para la hora del té

Suerte y saludos desde Venezuela

Postres sin cocinar
Me quedo riquisima jajaj solo pude comerme las galletitas

N
nelia_5678613
12/12/13 a las 15:39

Vitalinea postre
Yo te recomiendo un vitalínea postre de los de danone recién salidito de la nevera. No sabes lo bien que sienta! mmmmm ahora tengo ganas de uno!

A
aminta_8749984
31/7/15 a las 3:25

Hola!!!
que te parece hacer unos cupcakes al microondas en 15 minutos? o ChocoFlan, bizcochuelo y fla super fáciles.
ahi te paso los links de las recetas a continuación
http://dulcesperfectos.blogspot.com.a r/2015/07/receta-de-cupcake-microondas.html
http://dulcesperfectos.blogspot.com.a r/2015/07/torta-imposible.html
Espero que te sirvan sino avisame y te paso más recetas!!
Saludos!
Andre
Dc

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir