Inicio / Foro / Cocina / Busco recetas de postres frios que no necesite de una estufa

Busco recetas de postres frios que no necesite de una estufa

25 de julio de 2008 a las 2:16 Última respuesta: 31 de julio de 2015 a las 3:25

HOLA A TODOS (AS) AGRADECERIA QUIEN ME DE UN RECETA DE ALGUNOS POSTRES FRIOS.. NO SOY MUY BUENA EN ESTOS DE POSTRES PERO A MI MARIDO Y MIS HERMANOS LES ENCANTAN ASI QUE QUIERO CONSENTIRLOS. OJALA SEAN DE ESOS DE LOS QUE NO SE REQUIERE MUCHO EL HORNO PUES POR LO MISMO QUE NO SE USARLO ME E DADO UNOS SUSTOS JEJEJE GRACIAS BESITOS A TODOS

Ver también

17 de enero de 2009 a las 19:58

Postres sin cocinar
Corta en trocitos algunas frutas de la estación y las bañas con leche condensada.

Tambien puedes ligar la leche condensada con un sobre de galatina de cualquiero sabor (Royal) en la licuadora e igual bañas las frutas con esta crema colocandolas en una copa alta y lo acompañas con galletitas

Otra es ligar mermelada o compota con Mayonesa y rellenar pan salado de panadería. sirven para la hora del té

Suerte y saludos desde Venezuela

Me gusta
22 de febrero de 2009 a las 19:27

Con chocolate...........
tasahi espero lo veas .............

haces una mezcla al fuego minimo de 150gr de manteca 7 cdas de cacao 1 taza de azucar 2 tazas de avena 7 cudas de leche todo junto hasta q se disuelva la manteca en un molde pones un piso de la ppracion galletitas de agua 8en argentina las llamamos asi ......... tipo cracker o para sandwich ..... vas alternando las capas y terminas con la ppracion de chocolate cubris con film y a la heladera ............. 3 o 4 hs a comer facil y rica

Me gusta
16 de noviembre de 2012 a las 21:53
En respuesta a an0N_593091099z

Postres sin cocinar
Corta en trocitos algunas frutas de la estación y las bañas con leche condensada.

Tambien puedes ligar la leche condensada con un sobre de galatina de cualquiero sabor (Royal) en la licuadora e igual bañas las frutas con esta crema colocandolas en una copa alta y lo acompañas con galletitas

Otra es ligar mermelada o compota con Mayonesa y rellenar pan salado de panadería. sirven para la hora del té

Suerte y saludos desde Venezuela

Postres sin cocinar
Me quedo riquisima jajaj solo pude comerme las galletitas

Me gusta
12 de diciembre de 2013 a las 15:39

Vitalinea postre
Yo te recomiendo un vitalínea postre de los de danone recién salidito de la nevera. No sabes lo bien que sienta! mmmmm ahora tengo ganas de uno!

Me gusta
31 de julio de 2015 a las 3:25

Hola!!!
que te parece hacer unos cupcakes al microondas en 15 minutos? o ChocoFlan, bizcochuelo y fla super fáciles.
ahi te paso los links de las recetas a continuación
http://dulcesperfectos.blogspot.com.a r/2015/07/receta-de-cupcake-microondas.html
http://dulcesperfectos.blogspot.com.a r/2015/07/torta-imposible.html
Espero que te sirvan sino avisame y te paso más recetas!!
Saludos!
Andre
Dc

Me gusta
ISDIN Si-Nails
ISDIN Si-Nails
Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram