Foro / Cocina

Postres frios

Última respuesta: 29 de marzo de 2012 a las 7:16
Z
zelia_7016952
1/4/04 a las 5:31

hola quisiera que me enviaran recetas de postres frios gracias

Ver también

M
meifen_5681468
1/4/04 a las 12:39

Hola clom87
yo hago a menudo(tiramisu)es facil y rapido de hacer,y esta riquisimo.si lo haces ya me diras si te ha gustado.aqui va...
1 PAQUETE D BIZCOCHOS DUROS
1/2 CAFETERA DE CAFE FRIO AZUCARADO
1 PAQUETE DE QUESO MASCARPONE,200 O 250GRAMOS
3 HUEVOS
AZUCAR AL GUSTO
CHOCOLATE EN POLVO O COLA CAO PARA ADORNAR.
Mesclamos el queso con las yemas batidas y azucaradas.
Despues le añadimos las claras a punto de nieve,poco a poco, hasta que se haga una crema fina.
En un recipiente o copas(como hago yo)ponemos una primera capa de bizcochos mojados en cafe,una capa de crema que este bien y otra de bizchos.....acabar con una capa abundante de crema y espolvorear con el cafe.
ESTARA MAS BUENO AL DIA SIGUIENTE.
SALUDOS

E
elisea_6481818
1/4/04 a las 13:27

Crema de naranja
Crema de naranja

INGREDIENTES PARA 4 PERSONAS
4 naranjas
4 dl de nata líquida
75 g de azúcar
Unas hojas de menta

PREPARACIÓN
Lavar y rallar la piel de 1 naranja y hacer el zumo de las cuatro. Poner en un cazo el zumo y la ralladura de la naranja con el azúcar a cocer a fuego muy suave hasta que el azúcar esté deshecho. En un recipiente batir la nata y cuando empiece a montarse, agregar la preparación de las naranjas y el azúcar poco a poco. Continuar batiendo hasta que la crema esté homogénea. Repartir la crema en cuatro copas individuales y meter en la nevera durante 3 horas. Adornar con las hojas de menta y servir enseguida.

N
noelle_7893127
29/3/12 a las 7:16

Postres fríos
Me encantan los postres fáciles de preparar, sobre todo los que llevan cualquier tipo de chocolate. Son deliciosos y generalmente se pueden servir en cualquier ocasión. Aquí http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/10-postres-frios encontré algunas opciones de postres fríos para el calor del verano. Mis favoritos son el Tiramisú y los sorbetes de frutas. No dejen de probarlos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook