Foro / Cocina

Postre inglés

Última respuesta: 2 de abril de 2004 a las 19:29
P
paula_8596718
11/8/02 a las :20

Hola chicas:

La madre de mi compañero de piso es inglesa, y lo hace estupendo, él me dice que yo no podré averiguar la receta y hacerlo igual de bueno, así que necesito la receta de un postre típico inglés, sé que lleva nata con trocitos de almendra, bizcocho mojado con una mermelada....Ni siquiera sé como es su nombre.

Un millón de gracias por la ayuda.

Ver también

G
ge_5703731
11/8/02 a las 20:43

Hola,
yo no se la receta pero con el buscador puedes encontrar webs de cocina que suelen tener recetas de todo el mundo y a veces se entra poniendo un solo ingrediente.
suerte! y a por la suegra

P
paula_8596718
11/8/02 a las 21:55
En respuesta a ge_5703731

Hola,
yo no se la receta pero con el buscador puedes encontrar webs de cocina que suelen tener recetas de todo el mundo y a veces se entra poniendo un solo ingrediente.
suerte! y a por la suegra

Busco con el buscador
Sí, si que busco con el buscador,
solo que no lo encuentro.....

P
paula_8596718
12/8/02 a las 22:08

Cerrando el circulo
A ver doy mas pistas, es que si ya se que esto es como una adivinanza, pero estos chicos desesperan a una.....
La cosa tiene una pinta como la que me describe Elisa ( gracias por tu ayuda, me tomo tu receta como rehén) lleva una 1ª capa de nata montada con almendras troceadas, luego va una capa que a mi me parece flanín ( pero debe de ser algo más elevado), después es donde me pierdo: hay bizcocho, melocotón en trozos, y algo que me parece mermelada flojita roja....y mi paladar no detectó nada más....
¿Os suena a algo?

B
badra_7004268
2/4/04 a las 19:29

Ya lo sabes?
ERa un trifle?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir