Hola, soy nueva en el foro, no se usarlo bien, pero querria saber si alguien conoce postres de vitina, la mama de mi novio hace una torta riquisima y la quiero hacer ahora y no puedo preguntarle, alguien conoce algun postre ? Gracias!!!
Ver también
T
thaisa_8881507
6/3/10 a las 19:09
Ola la vitina es semola de trigo. Muffins de arandanos
INGREDIENTES: 225 gramos de Harina 2 cucharadas de Levadura en polvo 1/2 cucharadita de sal 50 gramos de Azúcar lustre 50 gramos de Mantequilla derretida 2 Huevos batidos 200ml de Leche 100g. de arándanos frescos 35 g. de queso parmesano,recién rallado
MODO DE PREPARACIÓN: 1-Engrase ligeramente 2 moldes multiples para muffins con mantequilla. En un cuenco, tamice la harina con la levadura en polvo y la sal. y después añada el azúcar. 2- En cuenco aparte, mezcle la mantequilla con el huevo la leche y viértalo sobre los ingredientes secos. 3-Mezcle con suavidad hasta obtener una pasta homogénea y después incorpore los arándanos. 4-Vierta la pasta en los huecos de los moldes preparados y luego espolvoree los muffins con el queso. 5-Cueza los muffins a 200C durante unos 20 minutos o hasta ue hayan subido y adquirido un tono dorado. 6-Deje que los muffins se entibien y colóquelos sobre una rejilla. Deje que se enfrien antes de servirlos.