Foro / Cocina

Entrantes frios

Última respuesta: 19 de mayo de 2004 a las 19:44
Y
yiran_6324130
21/4/04 a las 11:44

Hola a todas/os me gustaria que alguien me ayudara tengo una cena que preparar para 10 persona y como sabeis es mucha gente y me gustaria preparar una picada que estubiera bien y algo original pero que no tubiera que estar yo todo el rato friendo mientras ellos estan en la mesa, me gustaria algo frio o que se tubiera que hacer en el horno. Haber si me podeis ayudar muchas gracias.
Lo necesito para este sabado, gracias a todos/as.

Ver también

A
aira_9941998
21/4/04 a las 11:54

Hola
Puedes poner rollitos de jamon cocido untados de mayonesa y con uno o dos espárragos en medio.Enrolla y parte por la mitad.Adorna con tema de huevo cocida y picada por encima.No peden faltar los huevos rellenos, puedes utilizar los de codorniz y rellenarlos con la crema batida en vez de picada.Puedes poner cogollos de lechuga partidos en cuatro ,con salsa tártara y lonchar de salmon ahumados o anchoas por encima.Pon platos también con gambas y langostinos o tomates rellenos de arroz con atun y mayonesa o con el relleno que se te ocurra.Las alcachofas en conservas las puedes envolver en una tirita de pimiento rojo y picharlas con una aceituna.También las puedes rellenar picando en tiritas palitos de cangrejo y mezclando con mayonesa.Suerte

N
nube_8803985
22/4/04 a las 13:50

Atreveté
con la receta de los pimientos, puedes poner un par de platos de ellos, tienes éxito segurado. Mira cómo hacerlos en la charla " Pimientos exquisitos " Besos

L
loida_8334971
23/4/04 a las 20:06

Mmm!
Pues yo creo k estaria bien unos embutidos (cecina, chorizo, lomo ,jamon,queso).
Luego tambien pueses poner unas aceitunas , mejillones,tambien puedes poner tortilla.un poco de ensalada.
Si es lo tipico pero gusta esta mmmm

R
rqia_5550361
19/5/04 a las 19:44

En frio!!al horno!!!
1 pechuga de pollo
1/4de chicharo pelado
1/2 de zanahoria
1kilo de papa
pones a cocer el pollo y le agrgas los chicharos ,zanahria y papa ,previamente pelado y picado en cuadritos .ya k todo esta cocido desmenusas la pechuga y le agregas la verdura y por ultimo le pones mayonesa esto es frio.practiko y rico.
al horno pudes comprar cualkier carne k prefieras y bañarlo en salsa o crema de champiñones etc y meterlo al horno y para acompañar pon a hervir espagety y ya k este cocido lo acomodas en un refractario previamente enmantekillado,y lo bañas con una salsa preparada con peregil chiles poblanos previamente asados ,un poko de ajo.ya k esta acomodado en el refractario y con la salsa le pones keso manchego y crema y lo metes al horno.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest