Foro / Cocina

Ayuda!! necesito recetas de postres urgentes....

Última respuesta: 9 de diciembre de 2015 a las 19:57
R
rosely_9618573
12/7/05 a las 4:51

hola necesito ayuda con recetas de postres que sean sencillos y económicos, me asendieron en el trabajo y necesito una mayor variedad en esto....... gracias....... puedo intercambiar varias recetas tambien...

Ver también

A
an0N_829664999z
12/7/05 a las 20:08

Postres
Parfait de castañas
Ingredientes:

150 gr castañas en puré
75 gr azúcar flor
1/4 lt crema batida o nata con un poco de vainilla
1 1/2 cucharadita(s) gelatina sin sabor, disuelta en un poco de agua
Instrucciones

Batir la crema o nata. Mezclar el puré de castañas con el azúcar flor. Incorporar a la crema o nata, sin batir el puré de castañas y la gelatina sin sabor colada. Poner papel plástico a un molde desmontable y verter la mezcla. Frizerar de un día para otro. Desmoldar y servir adornado con castañas en almíbar.

*Azucar flor, es el azúcar comun y corriente, sólo que más molida(en la juguera, licuadora),
queda como un polvillo.

Tiramisú

Ingredientes:

2 1/2 huevo(s)
1/8 lt crema o nata
1/2 taza(s) café amargo (hecho con 2 cdas. soperas de café
1 cucharada(s) queso crema blando
1/2 vaso(s) amaretto
azúcar a gusto
chocolate(s) en polvo para decorar
galletas de champaña (2 cajas)

Instrucciones
Distribuir las galletas en una fuente. Empapar con una mezcla de la taza de café y el amaretto tibio. Batir la crema hasta hacer chantilly. Batir las claras e incorporar a la crema, agregar las yemas una a una, azúcar a gusto ( debe quedar dulce) y el queso crema. Verter esta mezcla sobre las galletas. Espolvorear chocolate. Tapar con papel plástico y refrigerar de un día para otro.

Torta de flan y galletas

Ingredientes:
4 paquete(s) de galletas de chocolate de forma redonda
1 paquete(s) de flan en polvo sabor chocolate
1/2 taza(s) azúcar
taza(s) agua

Instrucciones
Prepare el flan según las indicaciones del envase. No deje cuajar.
Haga un almíbar con el agua y el azúcar. En un molde para tortas coloque una capa de galletas abiertas y pasadas por el almíbar; cubra con una capa de flan, alterne con galletas, flan y termine con galletas.
Lleve al refrigerador, desmolde y decore los contornos con galletas


Parfait Moka

1/2 taza de azúcar molida 1 cucharada de café instantáneo 1 cucharada de cacao 1 cucharadita de sal fina 1 cucharada de gelatina en polvo sin sabor 1 1/2 tazas de agua caliente 1 cucharadita de esencia de vainilla 1/2 taza de crema de leche 2 cucharadas de nueces molidas

Mezclar el agua junto con el café, el cacao y la sal. Disolver la gelatina en el agua caliente, perfumar con la vainilla y agregar a la mezcla del café. Adicionar la crema de leche batida y las nueces. Remover suavemente hasta unir los ingredientes. Volcar la preparación en copas de champagne alternando con crema chantilly o con bizcochos amaretti desmenuzados.

saludos

A
an0N_829344599z
13/7/05 a las 20:40

Tentación de peras
Ingredientes:

4 pera(s)
1 cáscara(s) limón(es)
gelatina sabor frambuesa
1 limón(es)
2 clavos de olor
canela en palitos
2 taza(s) vino blanco
Instrucciones

Prepare la gelatina y deje cuajar.
Pele las peras, parta por la mitad; retire las semillas y páselas por jugo de limón. Colóquelas en una olla, con azúcar, el vino, clavos de olor, canela y la cáscara de limón deje cocinar por unos 20 min.
Saque las peras,(ojo las peras no se deben desarmar al momento de retirarlas de la olla). Rellene con la gelatina y colóquelas sobre una fuente, cuele el jugo y dé punto para que espese un poco. Bañe las peras con este jugo y sirva muy frías.

A
an0N_829664999z
13/7/05 a las 22:28

Recetas
Tarta de frutas

Masa
4 huevos
2 cdas. de agua
5 cdas. de harina
10 cdas. de azúcar
2 cdas. de maicena
1 cdta. de polvos de hornear
ralladura de limón
1 yogurt natural
1 taza de crema batida
taza de azúcar flor
4 hojas de colapez
4 cdas. de miel
jugo de 1 naranja
frutas para decorar

Relleno:
1 yogurt natural
1 taza


Preparación:
Masa:
En un bol batir las claras y una pizca de sal. Luego, agregar diez cucharadas de azúcar, las yemas, cinco cucharadas de harina, una de polvos de hornear y dos de maicena. Se coloca en un molde 20 minutos a fuego medio. Se corta por la mitad, quedando dos capas.

Relleno:
En un recipiente colocar yogurt, crema, jugo de naranja, cuatro cucharadas de azúcar flor y el colapez disuelto en agua caliente.

Para armar la tarta de frutas poner una capa de bizcochuelo y encima vierta el relleno. Luego decore con frutas de la estación.


Lasaña Dulce

Ingredientes:
1 paquete galletas delgadas
2 tazas crema o nata pastelera
1 taza crema o nata chantilly
1 copita de cognac
Frutas surtidas
Salsa de chocolate

Preparación:
Para hacer esta lasagna dulce se coloca en un plato una base una galleta y se cubre de crema pastelera. Encima ponga frutillas y se tapa con otra galleta. Luego, coloque una capa de crema pastelera, otra de higos y otra de galleta. Para finalizar vierta crema chantilly y para decorar ponga líneas de chocolate.

Nidos de Merengue con Helado y Frutas
Ingredientes:
5 claras de huevo
2 tazas azúcar granulada
1 taza de agua
Frutas surtidas
Helados surtidos
Chocolate

Preparación:
Para el merengue batir las claras a nieve con un almíbar de pelo (azúcar y agua a fuego lento). La idea es batir hasta enfriar. Luego, se pone en una manga o bolsa y se hace primero la base del nido continuando con las paredes. Llevar a horno tibio (180 grados) por una hora. Así, el almíbar se seca.

Después se rellenan con crema chantilly y frutillas. Para decorar espolvorear azúcar flor y colocar frutillas con sombrero verde. También, se pueden rellenar con helado de bocado.

Z
zi_9494350
14/7/05 a las 3:45

Rosca real - sencillo
un simple bizcocho riquisimo y facil

4 huevos
150g de azucar
150g de harina
150g de margarina
1 sobre de levadura

Se baten los huevos enteros con el azucar hasta ponerlos muy espumosos. Se le incorpora la harina bien mezclada con la levadura, con una cuchara de madera (o batidora)y por último la margarina a medio derritir y fría. Se vacía todo en un molde redondo untado de mantequilla, Se mete al horno ya caliente y se hornéa a 180 sobre 3/4 de hora-1hora, Saludos

A
an0N_829344599z
15/7/05 a las 18:26

Budín de ricotta. para 6 personas
500 gr. queso ricotta 200 gr. azúcar
100 gr. fruta confitada variada
50 gr. almendras
6 huevos
1 limón
canela en polvo
5 almendras amargas
ron mantequilla
pan rallado

PREPARACIÓN

Mezclar las almendras en un cazo con agua fría, taparlo, ponerlo al fuego, y cuando empiece a hervir, escurrir, pelar y triturar las almendras. Cortar la fruta a dados, ponerla en una taza y cubrirla de ron. Engrasar un molde de budín con mantequilla, espolvorearlo con pan rallado. Pasar el queso por un cedazo, añadirle el polvo de almendras, fruta confitada, azúcar, media cucharadita de canela, la piel rallada del limón. Cuando todo esto esté bien mezclado, agregar, uno por vez, dos yemas y cuatro huevos enteros, no incorporando el siguiente en tanto el anterior no esté bien amalgamado. Verter la masa en el molde y cocerlo al bañomaría en el horno a 180 por espacio de 60' aprox. Sírvase caliente acompañado de una crema inglesa.

G
ginka_8994363
19/7/05 a las :43

Postre trampa¡¡¡
mousse de yogourt danone natural azucarado
bote de mermelada de fresa, frutas del bosque, arandano... la que quieras¡¡¡

metes la mousse en el congelador una hora antes. coges la mermelada la hechas en un cazo y le añades agua que se quede un poco liquidita y la dejas hervir.
llegado el momento sacas los danones, le clavas un cuchillo en la parte de abajo y soplas para que salga del vasito.le añades la mermelada templadita y lo decoras con una hoja de hiervabuea o con una galletita de chocolate y despues con toda la cara haces como yo... preguntas.. ¿que tal hame ha salido la mouse? nadie notara que es de danone y esta bueniiisimo¡¡¡¡

A
an0N_829664999z
22/7/05 a las 4:17

Pastel de leche caliente
Ingredientes:

2 Tazas de harina,
2 Tazas de azúcar,
1 cucharada de polvos de hornear,
1 barra de mantequilla,
1 Taza de leche,
1 Chorrito esencia de vainilla,
3 huevos.

Método: Se baten los huevos juntos a que espumen se le agrega el azúcar una taza y luego la otra, harina con Royal. Se calienta la leche con la mantequilla, Cuando hierva se le agrega a la masa y el chorrito de vainilla, se bate poquito. Se engrasa un molde refractario rectangular se le agrega la masa, se mete al horno inmediatamente por 20 minutos a 200C.

Si gusta se puede bañar con lo siguiente: 1 lata de leche condensada, 1 lata de leche evaporada, 1 media crema y un chorrito de vainilla. Se licúa todo junto.

Se pica el pastel con un tenedor y se le agrega lo licuado, se mete al refrigerador a que enfríe.

A
an0N_702436799z
6/4/09 a las 18:20

Ayuda!! que es este postre?!
Hola buenas !!
Soy nueva queria hacer una consulta y no se bien donde postearlo.. estoy dando vtas x la pagina hace 40 min !!


Necesito mas bien quiero ... saber la receta de un postrecito que he comprado en capital zonas centricas y no puedo encontrar x ningun lado.. resulta q es como una porcion de "postre -yogurt- y queso" de lejos pero como sale muy economico no es algo rebuscado y es para hacer una rica colacion sin calorias !
Les paso la info q tengo para q sepan como se ve y el gusto:

viene en un recipiente de plastico forma redonda, como si fuera un helado sin parar !! y es asi:

3 capas:
ABAJO. es blanco: y el gusto es levemente parecido a "queso blanco- queso crema no se q marca.. algunos pareciera queso mascarpone.." es una capa de dos dedos de alto y grande como una mano. contextura: durita.
(me siguen?!!!)

MEDIO: es color rosa, mismo tammaño q el de arriba. Pareciera que es "yogurt de frutilla, o...postre de frutilla" constestura: durito igual q el de arriba.

ARRIBA: Es geleatina color roja (frutilla,) y la constextura es dura. Misma cantidad q los de abajo.

A veces no suele venir la 2da capa , la media en todos los postres q he comido. Quiza no todos le ponen
Asi q bien, cualqueira d elos dos, 2 capas o 3 ...
como lo hago?!! QUE INGREDIENTES LLEVA ESTO?
lei los foros y no lo posteo nadie quiza no lo conocen , ya les digo en un kiosco lo venden como quien dice un yogurt y lo hacen ellos y vale 2 pesos !! es decir no lleva grandes cosas, he tratado d einventarlo con gelatina y queso finlandia pero no se me enfria la gelatina poniendola desp, el queso se me mezcla con lo de arriba y no se como coordinar esto, si se hace en capas, ... !!
no puede ser tan complicado si es economico ! y me encanta soy muy ansiosa me encanta comer y engordo facil y con esto venia engañando el estomahgo es rico y ojala alguien lo conozca asi compartimos el gusto !!
tb espero posteen una ayudita!!

y si no, muchas gracias x leer voy a seguir chusmeando q cocinar para hoy !! besos chicas !



ps. Sino va aca, podrian postearlo?? graicas!!

C
chenoa_6472671
26/12/09 a las 19:19

Hola!
Queria hacerte una consulta:
en los ingredientes dice:
1 cucharada sopera de azucar, y mas abajo dice 1 taza de azucar.
La pregunta es: ¿la taza de azucar va en la masa o es para hacer el almibar?

Gracias, saludos. Gisele

V
vivina_5743148
16/6/11 a las 19:06

Encontre una receta muy rica
Hola buscando recetas para hacer un postre para una fiesta encontré un link de un pastel de elote que lleva queso crema http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/deliciosa-receta-de-pastel-de-1 es una fácil receta y deliciosa espero les guste

K
keila_6156114
26/7/11 a las 11:50

Trufas de chocolate fáciles de hacer
Hola teshita, esta receta de trufas es fácil de hacer.

http://chocolates-pasion.blogspot.com/2011/07/trufas-de-chocolate.html

A
aita_6345808
20/10/11 a las 15:57

Pagina de cocina propia
Hola, mi marido y yo hemos creado una página en facebook con recetas propias y prestadas sobre las cosas que hacemos en nuestra cocina, hay gran variedad de postres. Si queréis echadle un vistazo, se llama Cocina Esparta-Serrana
Buscadnos y haceros fan, nos gusta compartir ideas sobre cocina, recetas nuevas y demás. Gracias

N
naaima_9490112
13/2/12 a las 19:25

Web de postres
Hola! yo acabo de descubrir la web de cocinaconpascual.es; está bastante bien. Espero que te sirva

N
naaima_9490112
17/2/12 a las 11:31

Nueva web de recetas y postres buenisimos
Hola! hay una nueva web que se llama www.cocinaconpascual.es en la que hay un monton de recetas y de porstres hay un montón, yo he hecho un par de ellos y la evrdad es que se hacen rápido y salen muy ricos.

N
noelle_7893127
13/3/12 a las 17:14

Delicioso helado
Me encantan los postres, muchas veces son lo que más gusta en la comida y son muy fáciles de hacer. En mi casa les encanta el helado de vainilla y justo encontré una buena receta para hacerlo: http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/rico-helado-de-vainilla no te complicas la vida y lo haces realmente con lo que tienes en tu cocina. Sin máquinas ni nada por el estilo, a los más pequeños siempre les gusta.

R
rakel_7021016
19/3/12 a las 13:09

Ayuda!! necesito recetas de postres urgentes....
Hola¡¡¡te dejo mi blog donde puedes encontra recetas de todo tipo incluidas las que buscas (postres) son sencillas y muy fácil de hacer,,,aparte de económicas.Espero que sea de ayuda,para cualquier consulta o petición,,me lo haces saber ok¡¡¡ entre tod@s,nos podemos ayudar

http://recetasdesur.blogspot.com.es/

Y
yunxi_8442092
24/10/12 a las 12:48

Flan de chocolate
1 litro de nata para montar una caja de royal de 8 raciones y 1 tableta de chocolate milka com almendras desacer el royal en medio vaso de leche hechar la nata el chocolate entrozos y elroyal que has desecho en la leche cuando rompa a hervir hechar al molde caramelizado ydejar enfriar

Y
yunxi_8442092
29/10/12 a las 10:30

Bizcocho de chocolate
10 huevos 2 vasos de harina 2 vasos de azucar 2 sobres de levadura y 1 vaso de chocolate en polvo

J
jemaa_9447917
29/10/12 a las 10:45

Re: flan de queso
FLAN DE QUESO

INGREDIENTES:

1 cucharada de aceite.
3/4 de taza de agua.
2 tazas de azúcar.
1 lata de leche condensada.
1 3/4 de tazas de leche evaporada.
1 cucharadita de vainilla.
125 gramos de queso crema.
5 huevos.

PREPARACIÓN

Primero y antes que nada engrasas un molde con el aceite. Luego calientas el agua con azúcar hasta que esta se disuelva completamente. Ya que se haya disuelto aumentas el fuego a fuego medio y lo cocinas hasta lograr un almíbar punto caramelo. Después viertes el caramelo en el molde y lo distribúyes en las paredes. Luego licúas todo, es decir: leches, la vainilla y queso crema. Añades los huevos y licúas nuevamente. Viertes la mezcla en el molde y lo pones en el horno en baño maría a 180 C, por aproximadamente 50 minutos, pero te recomiendo estarlo checando. Finalmente lo dejas enfriar, lo cubres y refrigeras durante una noche. Y listo!

Mira, si no también te paso un buen link donde lo puedes pedir a domicilio:

http://www.superantojo.com.mx/comida-a-domicilio/vips

Suerte, y espero te guste.

Y
yunxi_8442092
30/10/12 a las 11:10

Flen de chocolate
1 litro de nata montar 1 tableta chocolate milka con almendras y 1 sobre de royal de 8racciones desacer el royal en la nata añadir el chocolate en pedazos y poner a cocer cuando este hirviendo echar al molde caramelizado y dejar enfriar

M
maggie_7865369
14/3/13 a las 11:28

La cocina de sole
Aquí te dejo el enlace de mi blog... tienes algunos
http://lacocinadesole6.blogspot.com.e s/search/label/postres

M
maggie_7865369
14/3/13 a las 11:30
En respuesta a maggie_7865369

La cocina de sole
Aquí te dejo el enlace de mi blog... tienes algunos
http://lacocinadesole6.blogspot.com.e s/search/label/postres

La cocina de sole
El enlace es este, perdona...
http://lacocinadesole6.blogspot.com.e s/search/label/postres

M
maggie_7865369
14/3/13 a las 11:34

La cocina de sole
Aquí dejo mi blog para que mires los postres, seguro que encuentras alguno...
http://lacocinadesole6.blogspot.com.e s

M
maggie_7865369
14/3/13 a las 11:37
En respuesta a rakel_7021016

Ayuda!! necesito recetas de postres urgentes....
Hola¡¡¡te dejo mi blog donde puedes encontra recetas de todo tipo incluidas las que buscas (postres) son sencillas y muy fácil de hacer,,,aparte de económicas.Espero que sea de ayuda,para cualquier consulta o petición,,me lo haces saber ok¡¡¡ entre tod@s,nos podemos ayudar

http://recetasdesur.blogspot.com.es/

La cocina de sole
Aquí te dejo el enlace... lo otros me dan error. A ver si puedes encontrar algo. Un saludo
http://lacocinadesole6.blogspot.com.e s

I
iradi_5614068
18/3/13 a las 17:09

Crema de petit suisse
yo la hice ayer para la familia y gusto mucho
http://www.finanzas.com/xl-semanal/firmas/martin-berasategui/20130317/crema-petit-suisse-4918.html
lo prepare con danonino y le puse un poco más de lo que dice para que tubiera más sabor

I
iradi_5614068
22/3/13 a las 11:42
En respuesta a ginka_8994363

Postre trampa¡¡¡
mousse de yogourt danone natural azucarado
bote de mermelada de fresa, frutas del bosque, arandano... la que quieras¡¡¡

metes la mousse en el congelador una hora antes. coges la mermelada la hechas en un cazo y le añades agua que se quede un poco liquidita y la dejas hervir.
llegado el momento sacas los danones, le clavas un cuchillo en la parte de abajo y soplas para que salga del vasito.le añades la mermelada templadita y lo decoras con una hoja de hiervabuea o con una galletita de chocolate y despues con toda la cara haces como yo... preguntas.. ¿que tal hame ha salido la mouse? nadie notara que es de danone y esta bueniiisimo¡¡¡¡

Tomo nota
Qué gran idea! lo probaré a ver si funciona! jajaja Gracias! Me encanta los postres de yogur y si es una mousse mucho mejor Se lo prepararé este fin de semana a mis hijos.

I
iradi_5614068
22/3/13 a las 11:54

A mi también me gustan
los yogures son la estrella de mi nevera jeje por eso suelo inventar postres con ellos. El otro día estuve buscando por google y encontré una para hacer con yogur activia. Os paso aquí el enlace:http://canalcocina.es/receta/pastel-de-vainilla-con-relleno-de-yogur
Queda superbien y está superbueno

N
nelia_5678613
17/6/13 a las 17:36

Bien facilito
uno fácil que siempre triunfa: fresas con...... yogur! Coge dos bandejitas de fresas, cortalas en trozos pequeños, añádelas en un bol, añade una cucharada de azúcar y 2 yogures naturales (yo utilizo los que son sin azúcar de danone, pero también puedes utilizar naturales azucarados y entonces no añadir el azúcar adicional. Remueve todo y preséntalo en la mesa en una bandeja grande. Está para chuparse los dedos! mmmm

I
illya_6057728
26/6/13 a las 22:49
En respuesta a nelia_5678613

Bien facilito
uno fácil que siempre triunfa: fresas con...... yogur! Coge dos bandejitas de fresas, cortalas en trozos pequeños, añádelas en un bol, añade una cucharada de azúcar y 2 yogures naturales (yo utilizo los que son sin azúcar de danone, pero también puedes utilizar naturales azucarados y entonces no añadir el azúcar adicional. Remueve todo y preséntalo en la mesa en una bandeja grande. Está para chuparse los dedos! mmmm

Haha me gusto tu receta
Yo hubiera dicho Mousse de fresas pero es un poquito mas complicado ademas que hay que tener un sobre de gelatina de fresas ...

I
iradi_5614068
6/9/13 a las 11:28
En respuesta a nelia_5678613

Bien facilito
uno fácil que siempre triunfa: fresas con...... yogur! Coge dos bandejitas de fresas, cortalas en trozos pequeños, añádelas en un bol, añade una cucharada de azúcar y 2 yogures naturales (yo utilizo los que son sin azúcar de danone, pero también puedes utilizar naturales azucarados y entonces no añadir el azúcar adicional. Remueve todo y preséntalo en la mesa en una bandeja grande. Está para chuparse los dedos! mmmm

Mmm
Parece fácil y tiene buena pinta!

Y
yawen_9144466
20/11/13 a las 19:11

Aqui tienes
Aquí tienes

http://cocinorecetasparatodos.blogspo t.com.es

K
kaur_8566548
27/11/13 a las 15:45

Receta de chocolate superfácil
chicas! os paso aquí una propuesta que está para chuparse los dedos. Se trata de un molde que compré el otro día en una tienda de gadgets de cocina, es como un vasito. Hice una mezcla de una de las recetas que encontré en internet y lo hice al microondas. Es superfáci, yo os la paso aquí por si os interesa: http://www.lekue.es/es/one-minute-chocolate-cake

C
chenoa_5309308
28/11/13 a las 3:21

Deliciosas recetas de postres, imperdibles!
Chicos les dejo aquí una página llena de ideas y novedades.. no dejen de visitarla! saludos
http://mashlovecupcakes.blogspot.com/2013/11/tiramisu.html

A
aladji_7005516
21/1/14 a las 16:28

Elena furiase cocina en su casa tarta de queso y chocolate (sin gluten)
Aquí tienes https://www.youtube.com/watch?v=mF2vLoeIElo Tarta de queso y chocolate (sin gluten)

A
aladji_7005516
21/1/14 a las 16:28

Elena furiase cocina en su casa tarta de queso y chocolate (sin gluten)
Aquí tienes https://www.youtube.com/watch?v=mF2vLoeIElo Tarta de queso y chocolate (sin gluten)

L
leydy_9546249
28/1/14 a las 18:28

Brownie de chocolate
Yo compro en www.vidasin.com un preparado de brownie sin gluten y sin lactosa, es super fácil de hacer y está buenisimo!!!

C
chams_6105535
18/2/14 a las 9:16

msg
Hola en mi blog hay muchas recetas super faciles y muy economicas visitalo y me cuentas http://missrecetina.blogspot.com.es/

Z
zoita_5695193
19/4/14 a las 18:09

Volcan de chocolate
Ingredientes:
Corazón
- Agua 30 cc
- Crema de Leche 100 grs
- Manteca 30 grs
- Chocolate semiamargo 60 grs

Bizcochuelo
- Yema 6
- Azúcar 100 grs
- Chocolate semiamargo 300 grs
- Manteca 120 grs
- Clara 6
- Harina 40 grs

Pasos:
Para el corazón: calentar la crema con el agua y aparte derretir el chocolate picado con la manteca derretida. Incorporar ambas preparaciones. Volcar la mezcla en una cubetera y llevar al freezer por 2 horas.
Para el bizcochuelo colocar las yemas en un bol y agregarle la mitad del azúcar y batir. Aparte batir las claras con la otra mitad de azúcar. También derretir el chocolate picado con la manteca derretida.
Integrar la mezcla de chocolate con la mezcla de claras e incorporar a la mezcla de yemas. Por último integrar la harina.
Colocar en pequeños moldes tipo flan, la mitad de la masa, colocar el corazón y terminar de cubrir con la masa.
Llevar al horno por 12 minutos a 180 grados.

http://cocineustedmismo.blogspot.com. ar/2014/03/volcan-de-chocolate-cremoso.html

Y
yanin_6917183
13/5/14 a las 12:13

Postre con mermelada
Buenos dias, yo soy adicta a la mermelada y muchos postres o incluso la merianda la acompaño con mermelada de algun sabor. Un postre sencillo y económico, pero riquísimo es el gofre con mermelada, mas sencillo y economico imposible. A mí, con lo que mas me gusta es con la de fresa, pero lo he probado con muchos tipos de mermelada, depende de tus gustos.
El mejor sitio, bajo mi punto de vista, donde comprar la mermelada debido a su calidad es:

http://ladespensadeluisa.com

Os la recomiendo. Un saludo

Y
yanin_6917183
13/5/14 a las 12:14

Postre con mermelada
Buenos días, yo soy adicta a la mermelada y muchos postres o incluso la merienda la acompaño con mermelada de algún sabor. Un postre sencillo y económico, pero riquísimo es el gofre con mermelada, mas sencillo y económico imposible. A mí, con lo que mas me gusta es con la de fresa, pero lo he probado con muchos tipos de mermelada, depende de tus gustos.
El mejor sitio, bajo mi punto de vista, donde comprar la mermelada debido a su calidad es:

http://ladespensadeluisa.com

Os la recomiendo. Un saludo

I
ishac_6753059
27/5/14 a las 22:26

Para decorar
te dejo una pagina que tiene elementos de decoración www.ceramicaceramica.com

I
ivani_8807241
15/6/14 a las 12:21

Recetas fáciles y ricas
Yo he inaugurado un canal de videorecetas recientemente. Os dejo el enlace por si quereis mirar un poquillo, de momento hay pocos videos, pero todas las semanas habra uno o dos videos nuevos.

https://www.youtube.com/user/postresmil

A
antar_5296959
19/6/14 a las 13:01

Recetas fáciles e increibles
Hola a todas! acabo de iniciar un blog en el que publicare recetas mínimo cada semana. Serán recetas sencillas y especialmente de repostería. De momento he subido la receta de mielitos y enseguida subiré la de crêpes. Os animo a que entréis en el blog y que hagáis las recetas El link es el siguiente:

http://lafemmecroquante.blogspot.com. es/

G
gabina_8061906
25/6/14 a las 20:50


http://www.enfemenino.com/blog/tamvdls

H
huimei_6970360
29/6/14 a las 22:06

Te dejo 2 por el precio de 1
Hola. Ahora que ya hace calorcito, te dejo 2 recetas.
Smoothie de Cereza y batido de mermelada de www.nkgourmet.com

http://cocinafugaz.blogspot.com.es/2014/06/smoothie-de-cereza.html

La mermelada puedes incorporarla del sabor que más te guste y no hace falta incorporar azúcar. Puedes encontrar mermeladas artesanales sin colorantes ni conservantes en:

http://www.nkgourmet.com/es/57-mermeladas

S
sarata_9574359
11/9/14 a las 19:27

Recetas de postres
hola, si te es de ayuda yo tengo una web,
www.dulcespostres.com

besos

A
amalya_7453070
1/10/14 a las 1:10

Hola
ÚNETE a la página de Facebook "bouche douce laia"hay videos tutorials, fotografías, recetas, consejos y cursos!!

L
leiza_9001978
11/11/14 a las 20:29

Postres ricos i faciles
Hola una receta facilísima y super económica solo necesitas 3 ingredientes nada mas!

http://azucarsaladoo.blogspot.com.es/2014/04/pudding-de-castanas.html

También te dejo la receta de la típica tarta de manzana
http://azucarsaladoo.blogspot.com.es/2014/09/tarta-de-manzana.html



Y la de algún cupcakes http://azucarsaladoo.blogspot.com.es/search/label/cupcakes

S
samai_8088550
11/12/14 a las 17:53

Postre rapido y barato
Holaa, eso es muy facil, tengo un canal de youtube y el otro dia hice un tutorial de postres rapidos y baratos para navidad, muy ricos que podes adaptar para cualquier epoca del año. Te dejo el link, te espero. Besitos

https://www.youtube.com/user/yorulis04/featured

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest