Foro / Cocina

Alguien me dice para hacer tarta de queso?? rica!!

Última respuesta: 7 de mayo de 2007 a las 11:57
A
arina_6076688
3/5/07 a las 11:56

holaaaaaaaaa gente que tal?? quiero hacer una tarta de queso, me gustaria hacerla con queso philadelpia que me han dicho que sale muy melosa...pwero no se, pero me encontrado con que algunas tartas no llevan harina...y claro no se que consisitencia tendra, por favor ayudenmeeeeeeeee y manden todas las recetas de tarta de queso que sepais........gracias os contestareee!!! que vaya bonito a todossss

Ver también

D
dayra_5471160
3/5/07 a las 23:16

Tarta dequeso
prueva hacer esta. 1tarrina de quesophiladelpia 2vasos de nata liquida 2sobres de cuajada 1vaso deleche 1vaso de azucar se pone todo en la batidora cuando este todo bien vatido lo pones en una cazuela al fuego y sin parar de remover cuando hierva lo retiras y lo pones en un molde caramelizao lo dejas enfriar y lo metes en la nevera cuando lo ballas a servir le das la vuelta con un plato con cuidao veras que buenisimo esta ya me contaras.

E
elsita_6183789
4/5/07 a las 1:10

Tarta de queso
8 huevos
1 bote de leche condensada grande
2 tarrinas de philadelphia
galletas
leche
mantequilla

Se desmenuzan las galletas(yo las meto en una bolsa y les paso el rodillo de cocina por encima),y se mezclan con un poco de leche y mantequilla,para hacer una pasta consistente.
Se unta un molde con mantequilla y se le echa esta pasta.
Preparamos una crema batiendo los huevos la leche condensada y el queso.
Esta crema la echamos encima de la pasta de galletas.
Se mete en el horno a 150/170 unos 40 minutos.Se pincha para saber si está cocida.
Espero que te guste.Sale muy rica.Un saludo.

A
arina_6076688
7/5/07 a las 11:57
En respuesta a elsita_6183789

Tarta de queso
8 huevos
1 bote de leche condensada grande
2 tarrinas de philadelphia
galletas
leche
mantequilla

Se desmenuzan las galletas(yo las meto en una bolsa y les paso el rodillo de cocina por encima),y se mezclan con un poco de leche y mantequilla,para hacer una pasta consistente.
Se unta un molde con mantequilla y se le echa esta pasta.
Preparamos una crema batiendo los huevos la leche condensada y el queso.
Esta crema la echamos encima de la pasta de galletas.
Se mete en el horno a 150/170 unos 40 minutos.Se pincha para saber si está cocida.
Espero que te guste.Sale muy rica.Un saludo.

Olaaa de nuevooo
GRACIASSSSSSS A AQUIEN ME HAN MANDADO LAS DOS RECETAS LAS E EXO EL FINDE....... Y ME ENCANTAAAAAN!!! HASTA PRONTOOO

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir