Foro / Cocina

Cómo hacer para que no se pegue la tarta d queso?

Última respuesta: 26 de marzo de 2020 a las 13:36
H
hiedra_6441687
22/3/04 a las 16:55

Hola a todas,
Me encanta la tarta de queso, y la preparo genial, sin embargo siempre tengo que presentarla dentro del molde pq soy incapaz de desmoldarla, siempre se rompe. La última vez que la hice, forré el molde con papel albal, pero no sirvió, pq era imposible luego "pelar la tarta" ya que se quedó todo el papel pegadito. He pensado hacer la misma operación con papel transparente pero...creéis que el papel de plástico se puede derretir con el calor?
¿Conocéis algún otro truco?

Muchhaaaaaaas graciaaaaaassssssss

Ver también

A
an0N_606654799z
22/3/04 a las 18:10

Hola!!!

Mira, prueba a hacer lo siguiente:

Hazlo en un molde desmoldable y ponle un pelin de mantequilla.

Ya verás como así no se te pega.



Pruébalo y ya me contarás.

Suerte!

A
ashly_9699444
22/3/04 a las 19:15

Papel para hornear
que es medio encerado, y no se necesita grasa y/o hay un spray que es antiaderente (caray, se que me falta una hache en esa palabra pero no logro saber donde)...

en fin, que el spray se usa mucho en dietas y se usa tambien para hornear...

ah otra cosa que vi en una tienda, laminas de teflon para poner sobre cualquier superficie...

suerte

P
prima_6306872
22/3/04 a las 21:27

Yo creo
k lo k tienes k hacer no es solo engrasar el molde, sino k una vez engrasado le echas tb harina por encima, yo siempre lo hago asi y nunca se me pega nada..un saludo!!

A
an0N_642662799z
22/3/04 a las 22:06

Me repito...
Yo utilizos moldes desmoldables, de los que tienen un mecanismo para abrir, y abajo papel vegetal, que no se pega. No dejes que se haga mucho, y engrasa bien el molde.

Un saludo.

H
hiedra_6441687
23/3/04 a las 9:37
En respuesta a an0N_606654799z

Hola!!!

Mira, prueba a hacer lo siguiente:

Hazlo en un molde desmoldable y ponle un pelin de mantequilla.

Ya verás como así no se te pega.



Pruébalo y ya me contarás.

Suerte!

Gracias a todas!!
Voy a probar lo de engrasar y poner harina....también haré lo de el molde desmoldable, a ver qué tal!!

Besitos a todas

A
avneet_8410346
26/3/04 a las 16:05

Caramelo
Hola cuando yo hago la tarta de keso en el molde,antes de echar la mezcla,le pongo caramelo bien repartido por todo,no hace falta ke lo hagas,lo venden de la marca royal,sale muy bueno y aunke luego encima le pongas mermelada no keda mal con el caramelo,pruebalo y veras.Un beso

H
harun_19965466
26/3/20 a las 13:36

Hola, he hecho decenas de tartas de queso y estoy segura de que lo que más influye es la materia prima.  Yo siempre uso y creo que las tartas salen mejor que con el de vaca. Igual es cosa mia, pero te animo a probar la direrencia. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir