En respuesta a liv_9656789
Crema no, pero si tarta de manzana
Hola!
Yo a la crema de calabacín le echo quesitos en porciones, entonces no te puedo ayudar; pero sí que podría hacer la siguiente tarta de manzana.
Ingredientes:
-Hojaldre (no te compliques, cómpralo congelado)
- crema pastelera (si no sabes hacerla me dices y te cuento)
- 3 o 4 manzanas reineta
- mermelada de melocotón
Descogelas el hojaldre, lo aplastas con un rodillo, hasta darle el grosor que te guste.
Espolvoreas harina en el recipiente que vayas a utilizar para que luego no se te pegue la pasta.
Bueno, pues el hojaldre lo colocas en el recipiente, dejando que salga un poquito por el borde. Le echas encima la crema pastelera, y luego colocas las manzanas que ya tienes fileteadas (lo colocas un poco chulo para que quede bien). Pones unas nueces de mantequilla por encima y lo metes todo en el horno a 180º (eso es a ojo, porque yo en los tiempos y las medidas....), hasta que veas que se ha dorado la manzana y el hojadre.
Lo sacas y le pones mermelada a gusto (la guinda tb quedará bien aunque a mi no me gusta).
Puedes tomarla caliente o fria, aunque yo creo que está mas sentadita al dia siguiente.
Bueno, si no te has dormido.... espero que te haya servido.
Ya me contarás.
Adiossss
Crema pastelera
Por supuesto que no me he dormido!!! Encima, chica, muchas gracias.
Lamentablemente... no sé cómo se hace la crema pastelera... ¿me completas la receta?
Gracias de nuevo!