Foro / Cocina

Sin queso & tarta

Última respuesta: 24 de enero de 2003 a las 9:00
X
xiaole_5150978
22/1/03 a las 11:20

Hola! Quería pediros, un par de cosillas:

1.- me encantaría una receta de crema de calabacín, pero SIN QUESO entre sus ingredientes.

2.- dentro de muy poquito es el primer cumple de mi hijo, y me hace mucha ilusión hacer yo su tarta de cumpleaños. Pero, aunque no soy mala cocinera, la repostería se me da fatal, necesitaría una receta facil y vistosa...

Muchísimas gracias de antemano!!
Mª Eugenia

Ver también

L
liv_9656789
22/1/03 a las 13:33

Crema no, pero si tarta de manzana
Hola!
Yo a la crema de calabacín le echo quesitos en porciones, entonces no te puedo ayudar; pero sí que podría hacer la siguiente tarta de manzana.
Ingredientes:
-Hojaldre (no te compliques, cómpralo congelado)
- crema pastelera (si no sabes hacerla me dices y te cuento)
- 3 o 4 manzanas reineta
- mermelada de melocotón

Descogelas el hojaldre, lo aplastas con un rodillo, hasta darle el grosor que te guste.
Espolvoreas harina en el recipiente que vayas a utilizar para que luego no se te pegue la pasta.
Bueno, pues el hojaldre lo colocas en el recipiente, dejando que salga un poquito por el borde. Le echas encima la crema pastelera, y luego colocas las manzanas que ya tienes fileteadas (lo colocas un poco chulo para que quede bien). Pones unas nueces de mantequilla por encima y lo metes todo en el horno a 180º (eso es a ojo, porque yo en los tiempos y las medidas....), hasta que veas que se ha dorado la manzana y el hojadre.
Lo sacas y le pones mermelada a gusto (la guinda tb quedará bien aunque a mi no me gusta).
Puedes tomarla caliente o fria, aunque yo creo que está mas sentadita al dia siguiente.
Bueno, si no te has dormido.... espero que te haya servido.
Ya me contarás.
Adiossss

X
xiaole_5150978
22/1/03 a las 14:35
En respuesta a liv_9656789

Crema no, pero si tarta de manzana
Hola!