Foro / Cocina

Como hacer queso de oveja y de vaca por separado

Última respuesta: 13 de mayo de 2009 a las 2:56
A
acacia_6315939
7/3/05 a las 12:10

hola me gustaria q alguien me dijera como se hace el queso de oveja y de vaca y su curacion,esperando alguna respuesta os mando un besito.

Ver también

A
acacia_6315939
8/3/05 a las 20:04

Gracias
gracias o11in probare haber q tal sale y ya os dire,gracias por la ayuda.

W
wesal_5935005
7/2/06 a las 14:40

Hacer todos los tipos de queso en casa
Hola,
Soy veterinaria y tengo una web sobre cabras donde se puede encontrar todo el material y las recetas para hacer queso caseros artesanos muy ricos con leche de vaca,oveja o cabra. La dirección es:
www.capraispana.com/venta.htm
Espero que te resuelte útil.
Saludos

I
iurie_10033878
19/4/07 a las 14:00

Como hacer queso
Hola,
El queso se hace de la misma manera con cualquier tipo de leche.
Lo que si es recomendable, es que si usas leche de oveja, por ejemplo, el cuajo sea del mismo animal y si usas varios tipos de leche que sea del animal del que predomine el porcentaje de leche.
Debes de tener en cuenta los riesgos sanitarios, por lo que con leches crudas debes de aguardar hasta los 60 días de maduración. por eso si quieres queso fresco tendrá que ser con leche pasteurizada.
un saludo.

I
iberia_5680742
13/5/09 a las 2:56

Agradecimiento
Muy buenas noches al club Enfemenino, Dios los bendiga grandemente, por esta oportunidad que me dan de ser participe de esta maravillosa pagina , confio poder aprender muchas cosas buenas que muy seguramente ayudan , para tener una mejor calidad de vida .
Ruego poder tener conocimiento omo se elavora el queso o tofu y la leche de soja.
muchas gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest