Foro / Cocina

¿cual es el queso cottage?

Última respuesta: 5 de agosto de 2011 a las 2:34
L
leyva_8153977
4/9/05 a las 22:23

Hola, tengo una duda el queso cottage es lo mismo que queso crema? Espero que me puedan ayudar.

Ver también

La respuesta más útil

S
sanda_5713294
23/4/08 a las 12:45

Queso cottage
Me gustaría saber que tipo de queso es el llamado cottage.

Un saludo. Conchita

Z
zorka_7843795
17/6/06 a las 21:27

Queso cottage
Mira es un queso cremoso, blanco, granuloso y que hay que comerselo rapido porque despues de unos dias adquiere un olor como a vomito de guagua (bebe).Pero cuando esta fresco es muy bueno para comerselo con frutas y para anadirlo a los huevos revueltos cuando los estas haciendo, tambien para rellenar crepes o panqueques.
Carinos

F
fausta_6456252
30/1/07 a las 14:39

Consultas
Ojala me ouedan ayudar a saber que es el queso cottage y el canderel.

gracias

S
sanda_5713294
23/4/08 a las 12:45
Mejor respuesta

Queso cottage
Me gustaría saber que tipo de queso es el llamado cottage.

Un saludo. Conchita

E
ely_9925099
23/4/08 a las 14:29
En respuesta a sanda_5713294

Queso cottage
Me gustaría saber que tipo de queso es el llamado cottage.

Un saludo. Conchita

Hola conchita,
el queso cottage es como los ingleses llaman al requesón.
Saludos

A
aurica_8151291
23/4/08 a las 14:44

Ya te han contestado !
Como veo ya las chicas han contestado sobre el cottage cheess ,es cierto es muy delicado ,pero esta muy rico con mermelada por encima y con frutos secos ,almendras ,nueces etc.....,tambien es muy ysado para las dietas ,en casi todas es recomendado ,
Saludos

Maria Jose

F
firas_9586432
6/10/08 a las 19:07

Salu2
mira el queso cottage son unos cuadritos de queso tipo crema pero son como cuadritos o bolitas y estan en un envase junto con un liquido que parece crema a mi me gusta mucho con una ensalada de atun o con galletas ritz bueno espero es todo bye

G
ganka_5429614
21/9/09 a las 18:15

Queso cottage
como compro el queso cotagge? es decir, q marca de quesos son cottage, ya que lo eh buscado en distintas tiendas de la ciudad y no lo encuntro

H
haiou_6037582
4/2/11 a las 19:09

Queso cottage
Todos dieron su opinion pero la verdad el mas acertado fue cris , los demas no saben ni de que hablan pero gracias por el interes de contestar, el queso es ingles y es lo mas puro que se conoce en quesos, no aditivos , alto porcentaje de sulfuro natural no se fabrica en argentina y si en Sao Paulo Brasil ,Seguramente por sus propiedades curatives al unirlo con otros elementos,no es el mismo queso crema que ya viene " bautizado" con aditivos y demas el mas confiable es el que se vende en los paises sajones de todas formas,y es recomendado para personas mayores , hermano menor de la ricota ,pero sin suero y con la crema ,esta es la real explicacion

T
teba_9108730
5/8/11 a las 2:34

El queso cottage
me enerva los lios que sueltan para decirte que el queso cottage es el requeson de toda la vida de dios.. que los pastores hacen tan rico en los pueblos de toda España que haya un par de cabras.. asi q menos cheese inglis ni de la china mondarina y tb el queso panela o de canasta o como carajos quieran llamarlo por otros sitios..pq es el queso fresco y punto...y en el super lo encuentran con menos grasas con menos sal o sepa dios con q cosas mas sacan cada dia ... saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook