Foro / Cocina

Queso brie

Última respuesta: 2 de mayo de 2004 a las 11:57
A
aira_9941998
28/4/04 a las 20:43

Hola,¿Como os comeis el queso brie con la corteza blanco o sin ella?Es que he visto gente que hace las dos cosas y yo siempre se la he quitado pero me han comentado que le quita la gracia al queso. Contadme lo que haceis.Besos .

Ver también

A
an0N_854417599z
29/4/04 a las 11:49

Hola yfuenla
Yo el queso brie me lo como sin corteza, porque el gusto que tiene no me va mucho, para mi es muy fuerte el sabor.
Es lo mismo que el queso de cabra, hay quien se come la corteza y hay quien no, yo en el de cabra si que me la como.

Un saludo

K
katiba_8322103
29/4/04 a las 13:51

Siempre con corteza
Hola buenas, yo siempre me como el queso brie con corteza. Sé que así sabe un poco más fuerte pero considero que es ése el sabor que se busca. Si te quitas la corteza queda un sabor muy suave, casi parece un quesito, pero como para gustos están los colores yo permito todo. eso sí, no aguanto que alguien se coma lo de dentro y me deje toda la corteza colgando, ¿vale? Besitos

A
aira_9941998
2/5/04 a las 11:57

Hola a todos.
Hace tiempo vi no se donde una receta en la que se cogia un queso brie entero se abria por la mitad y se rellenaba de cebolla caramelizada ,se metia en hojaldre y al horno.¿lo horneo con corteza? ¿vosotros que hariais?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram