Foro / Cocina

¿se puede hacer la tarta de queso en el microondas?

Última respuesta: 17 de febrero de 2006 a las 11:01
H
hiedra_9382612
10/2/06 a las 19:01

Espero vuestras respuetas.
Un saludo.

Ver también

D
dounia_9691727
10/2/06 a las 22:22

Yo la he hecho
hola maría. he leído tu mensaje y te contesto. yo he hecho tarta de queso en el microondas y me sale muy buena. la base la hago con mantequilla y galletas, espero a que se enfrie y se quede algo más endurecida. luego hecho la masa de la tarta encima y la meto en el microondas durante 15 o 20 min. y está lista.
espero haberte ayudado, cualquier cosa más me dices.
un saludo.

H
hiedra_9382612
13/2/06 a las 14:19
En respuesta a dounia_9691727

Yo la he hecho
hola maría. he leído tu mensaje y te contesto. yo he hecho tarta de queso en el microondas y me sale muy buena. la base la hago con mantequilla y galletas, espero a que se enfrie y se quede algo más endurecida. luego hecho la masa de la tarta encima y la meto en el microondas durante 15 o 20 min. y está lista.
espero haberte ayudado, cualquier cosa más me dices.
un saludo.

Cómo haces la masa?
un saludo y gracias.

H
hiedra_9382612
15/2/06 a las 18:12

Lo subo
,

N
nabiha_8455531
15/2/06 a las 20:56

aquí tienes

- Se baten 4 huevos y se le añade una lata de leche condensada pequeña y dos tarrinas de Philadelphia y se bate con la batidora hasta que quede líquido.

- Cogemos un recipiente de microondas (MUY IMPORTANTE QUE SEA DE MICROONDAS ) lo engrasamos con mantequilla y espolvoreamos galletas machacadas y las extendemos bien por todo el fondo, aplastándolas.

- Echamos la mezcla encima y espolvoreamos más galletas machacadas también por encima.

- Envolvemos el recipiente con papel transparente y hacerle unos cuantos agujeros por arriba.

- Metemos en el microondas y lo dejamos alrededor de 8 o 9 minutos a máxima potencia.

- Esperar que enfríe un poco y retirar el papel transparente.

- Dejamos enfriar 1 hora y media más o menos en el frigorífico.

- Desmoldar con ayuda de un cuchillo o espátula plana y presentar sobre una bandeja plana.

Y no se nota nada el cambio de hacerla normal, a hacerla en el micro. Que aproveche!!!
Bss

H
hiedra_9382612
16/2/06 a las 17:48
En respuesta a nabiha_8455531

aquí tienes

- Se baten 4 huevos y se le añade una lata de leche condensada pequeña y dos tarrinas de Philadelphia y se bate con la batidora hasta que quede líquido.

- Cogemos un recipiente de microondas (MUY IMPORTANTE QUE SEA DE MICROONDAS ) lo engrasamos con mantequilla y espolvoreamos galletas machacadas y las extendemos bien por todo el fondo, aplastándolas.

- Echamos la mezcla encima y espolvoreamos más galletas machacadas también por encima.

- Envolvemos el recipiente con papel transparente y hacerle unos cuantos agujeros por arriba.

- Metemos en el microondas y lo dejamos alrededor de 8 o 9 minutos a máxima potencia.

- Esperar que enfríe un poco y retirar el papel transparente.

- Dejamos enfriar 1 hora y media más o menos en el frigorífico.

- Desmoldar con ayuda de un cuchillo o espátula plana y presentar sobre una bandeja plana.

Y no se nota nada el cambio de hacerla normal, a hacerla en el micro. Que aproveche!!!
Bss

El papel transparente
es el film normal de cocina?
no se arruga con el calor?
gracias por tu receta
un saludo.

N
nabiha_8455531
16/2/06 a las 19:19
En respuesta a hiedra_9382612

El papel transparente
es el film normal de cocina?
no se arruga con el calor?
gracias por tu receta
un saludo.

Film especial
hay un film especial para mricroondas. En la tienda lo encontrarás al lado del normal, pero con la aclaracion en la caja que pone para microondas. En el mercadona está seguro
Espero q te salga divina!!!!
bss

H
hiedra_9382612
17/2/06 a las 11:01
En respuesta a nabiha_8455531

Film especial
hay un film especial para mricroondas. En la tienda lo encontrarás al lado del normal, pero con la aclaracion en la caja que pone para microondas. En el mercadona está seguro
Espero q te salga divina!!!!
bss

Gracias.
Un saludo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir