Foro / Cocina

¿se puede meter en el microondas el film transparente?

Última respuesta: 24 de marzo de 2006 a las 19:40
A
an0N_631980899z
23/3/06 a las 22:37

Pues eso, es que he leído en un post una receta para hacer tortilla de patata light, y en la receta dicen que hay que meter las patatas a freir al microondas envueltas con film transparente, y la verdad, yo pensaba que no se podía meter y me da un poquillo de palo el hacer la prueba.

Ya me diréis.

Un abrazo a todas.

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_631980899z
24/3/06 a las 19:40

muchísimas gracias
Lo dicho, muchísimas gracias a todas, en especial a quien dió la receta de la tortilla de patata ligh, me encanta la tortilla pero no la puedo comer todas las veces que quiero.

Un abrazo a todas.

K
keira_9013065
24/3/06 a las 10:44

Yo soy la de la receta de patatas en el microondas
y el bol donde meto las patatas, lo envuelvo con papel film porque sino las patatas se resecan, yo no habia oido que es cancerígeno y siempre lo he echo pero si tienes una cazuela que sirva para el microondas y tenga tapa también vale, de todas maneras yo en mercadona compro un film que pone que vale para el microondas.
Un saludo.

G
gila_6949122
24/3/06 a las 13:46

Yo también
utilizo film en el microondas desde hace años y el tiempo de reposo de los alimentos los tapo con papel metálico.
Osea que si es cancerígeno no me salva ni el pupas, además fumo y trago todo lo que sueltan los tubos de escape de los coches y autobuses.
De algo hay que morir, pero si mientras tanto el papel film te facilita la vida porque vamos a desaprovecharlo.

Saludos.

A
an0N_631980899z
24/3/06 a las 19:40
Mejor respuesta

muchísimas gracias
Lo dicho, muchísimas gracias a todas, en especial a quien dió la receta de la tortilla de patata ligh, me encanta la tortilla pero no la puedo comer todas las veces que quiero.

Un abrazo a todas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram