En respuesta a jinhua_9657049
Tarta de queso con frutas (para microondas
Ingredientes:
- 1 Paquete de Galletas María.
- 60 gr de mantequilla blanda.
- 3 huevos.
- Una tarrina de queso.
- 2 Yogures naturales.
- 2 Cucharadas de maicena.
- Kiwis, frutas variadas...
- Mermelada (fresa o melocotón
Elaboración:
Se trituran las galletas y se mezclan con la mantequilla (previamente derretida) y un huevo hasta formar una pasta. Se forra un molde con un plástico especial microondas* y se le añade la pasta conseguida anteriormente. Se mezclan los demás ingredientes y se vierten sobre la pasta. Se pone el microondas a toda potencia durante 13 minutos. Una vez hecha se le añade la mermelada y la fruta. Enfriar y a comer. Notas: El plástico es opcional, solo si se quiere sacar la tarta del molde porque es más fácil y el queso tipo Philadelphia.
Tarta de Piña
Ingredientes:
- 1 lata de piña (850 g.)
- 1,5 sobre de gelatina de limón.
- 3 brick de 200 g. de nata
Elaboración:
Se bate la piña en la batidora. Se le añade la nata pero antes hay que montarla. Por otro lado se mezcla el líquido de la piña con la gelatina, las instrucciones de cómo hacer la gelatina viene en el dorso del paquete. Se mezcla todo y se vierte en un molde y se deje enfriar de 2 a 3 horas hasta que quede denso.
ESPERO QUE SEA ESTO LO QUE BUSCABAS
Gracias.
Mercedes, te agradezco mucho tus recetas. Una vez al año hay un concurso de tartas en el centro donde trabajo y nunca sé qué hacer, pero creo que después de haber experimentado con las dos que me envías, voy a quedar muy bien.
Eva.