Hola a tod@s, este sabado me invitan unos amigos a cenar marisco y yo me encargo de llevar el postre, ¿¿me podeis aconsejar alguno que siente bien despues del marisco?? GRACIAS
Ver también
B
bistra_9346317
22/1/09 a las 12:31
Puding Pues creo q con este postre vas a sorprender es rapido de hacer y muy facil veras anota.-
1 pepito del dia anterior(o molleta nose como lo llamais) 2 vasos de leche 3 huevos 1 lata de leche condensada pequeña se bate todo y se agrega a un molde que en el fondo le echas caramelo liquido. se pone en el horno al baño maria durante 45 minutos a 180 dejalo enfriar y desmoldalo en una bandeja bonita y.........................a disfrutar de la cena.
Espero q te guste
J
jmiaa_6273763
25/1/09 a las 1:36
Flan porque no haces un delicioso flan es facil y delicioso
necesecitas 5 huevos enteros una lata de leche evaporada una lata de leche condensada 1 na cucharada de azucar
mezcla todo en una licuadora
despues en un molde para horniar pastel ponle cajeta o dulce de leche solo un poco. Vacia la mezcla y en un ba~no maria hornealo por una hora 350 . sacalo del horno y enfria despues metelo a el refrigerador por lo menos 4 horas. Despues desmoldealo y el dulce de leche lo cubrira y sera delicioso