Foro / Cocina

Gelatina postres ayuda

Última respuesta: 17 de noviembre de 2003 a las 19:01
A
ayana_9438141
2/12/02 a las 15:17

hola a todas, he leido q la gelatina es buena y me gustaria hacer postres con ella desearia si alguien me ayudara y me diera receta facilita con ella y q este de rechupete, mil gracias de antemano a todas.

Ver también

J
jayone_9585828
2/12/02 a las 15:26

Hola de nuevo amiga!!
Que tal?
Mira, la verdad es que a mi me encanta la gelatina ( ademas tiene 0% de materia grasa ) pero siempre la hago sola; de todas formas intentare buscar en los libros que tengo haber si sale algun rico postre con ella, ok?
Me parece que en las cajas de gelatina a veces tambien por la parte de atras de la caja, viene alguna receta...Te lo miro y te cuento.
Un besazo,
Rachel

A
ageda_8320105
2/12/02 a las 21:53

Hola
Personalmente me encanta la gelatina, ademas que es tan pobre en calorias (la light).

Suelo ponerle alguna fruta cortada adentro,
o cuando esta lista para consumir la corto
en trozos pequenos y la sirvo con yogurth.

Son variaciones sencillas de preparar y muy ricas.

Besos,
Matilda4.

A
ayana_9438141
2/12/02 a las 23:24
En respuesta a ageda_8320105

Hola
Personalmente me encanta la gelatina, ademas que es tan pobre en calorias (la light).

Suelo ponerle alguna fruta cortada adentro,
o cuando esta lista para consumir la corto
en trozos pequenos y la sirvo con yogurth.

Son variaciones sencillas de preparar y muy ricas.

Besos,
Matilda4.

Gracias por ayudar
hola te agradezco la molestia de contestarme es una idea sencilla, y como dice rachy mas abajo en los paquetes viene algo tambien
un millon y besotes, lo probare.

A
ayana_9438141
2/12/02 a las 23:29
En respuesta a jayone_9585828

Hola de nuevo amiga!!
Que tal?
Mira, la verdad es que a mi me encanta la gelatina ( ademas tiene 0% de materia grasa ) pero siempre la hago sola; de todas formas intentare buscar en los libros que tengo haber si sale algun rico postre con ella, ok?
Me parece que en las cajas de gelatina a veces tambien por la parte de atras de la caja, viene alguna receta...Te lo miro y te cuento.
Un besazo,
Rachel

Hola rachy
q. alegria me ha dado saber q fuiste una de las q. me contestaron, si miralo porfa, pues tengo q. empezar a tomarla para los huesos y ami enparticular cosas blandas q. se muevan me da un jamacuco puaf.
hiciste el pollo?
me encantaria q. si algo necesitas lo pidas a lo mejor lo tengo.
un besote muy fuerte.

A
ageda_8320105
12/12/02 a las 3:25

Hola lunita
Perdon por la demora de la respuesta.

La marca de gelatina light que consumo es la que encuentro en ese momento en el supermercado.

Ahora en casa tengo la marca Jell-o, pero lo mas importante de todo es que tiene que decir light o diet.
De igual forma cerciorate de que no tenga mas de 10 calorias por porcion y que diga que es libre de grasas. De esa forma te aseguras que no sea la gelatina regular.

Espero que te haya servido la informacion,
un beso,
Matilda.

M
merve_8270861
12/12/02 a las 5:55

Con coca cola
A mi la que mas me gusta hacer es la de jello de franbuesa con coca cola, es decir que en vez de agua le pones 4 tazas de coca, a la hora de comerla sientes las burbujitas en la boca.
Esta misma queda todavia mejor con un poco de nuez picada y trocitos de queso philadelphia.

Las otras opciones para variar las gelatinas es ponerles frutas, cualquiera excepto piña porque no cuajará.

Y tambien las puedes hacer con leche y cuando estan enfriando batirlas para que queden como espuma.

A mi me da igual si son ligh o no, pero si te preocupa el asunto de las calorias solo compra de esas y preparalas como las normales.

¡espero que las disfrutes!

Marijó

C
charo_9376312
17/12/02 a las 18:42

Tecuento como me la coma
la gelatina es todo proteina y nada grasa. a mi me gusta la de frambuesa. te la haces segun pone en lacaja y la pasas a vasos la metesen la nevera y te la vas comiendo. de cada sobre salen dos vasos, yo me la como toda en el mismo dia.

en la epocadelasfresas viertes la gelatina en un molde luego le pones fresasatrocitos y a la nevera. tartade fresas gelatinosa. puedes poner otrasfrutas mecladas tambien. no me digas que no esfacilito

A
ayana_9438141
18/12/02 a las 14:50
En respuesta a charo_9376312

Tecuento como me la coma
la gelatina es todo proteina y nada grasa. a mi me gusta la de frambuesa. te la haces segun pone en lacaja y la pasas a vasos la metesen la nevera y te la vas comiendo. de cada sobre salen dos vasos, yo me la como toda en el mismo dia.

en la epocadelasfresas viertes la gelatina en un molde luego le pones fresasatrocitos y a la nevera. tartade fresas gelatinosa. puedes poner otrasfrutas mecladas tambien. no me digas que no esfacilito

Gracias
hola pues si q. es facil la probare, no se me habia ocurrrido gracias.

S
sare_8338445
10/6/03 a las 15:56
En respuesta a ageda_8320105

Hola lunita
Perdon por la demora de la respuesta.

La marca de gelatina light que consumo es la que encuentro en ese momento en el supermercado.

Ahora en casa tengo la marca Jell-o, pero lo mas importante de todo es que tiene que decir light o diet.
De igual forma cerciorate de que no tenga mas de 10 calorias por porcion y que diga que es libre de grasas. De esa forma te aseguras que no sea la gelatina regular.

Espero que te haya servido la informacion,
un beso,
Matilda.

Gelatina diet o light
POR FAVOR , HE ANOTADO LA MARCA DE GELATINA JELL PERO DE QUE CASA COMERCIAL, PUES NO LA HE VISTO NUNCA, SE VENDE EN FARMACIAS, O DIETETICAS...... QUISIERA SABER SI SE PREPARA CON AGUA FRIA Y TAMBIEN SI ES ÍNSTAMTAMEA ES EN PORCIONES? GRACIAS

M
maelle_8275771
17/11/03 a las 18:36
En respuesta a ayana_9438141

Hola rachy
q. alegria me ha dado saber q fuiste una de las q. me contestaron, si miralo porfa, pues tengo q. empezar a tomarla para los huesos y ami enparticular cosas blandas q. se muevan me da un jamacuco puaf.
hiciste el pollo?
me encantaria q. si algo necesitas lo pidas a lo mejor lo tengo.
un besote muy fuerte.

Respecto a la de royal
ola e leido alguien ke puso ke la gelatina royal tiene un 30% de materia grasa y creo ke esta ekivokada porke yo lo e visto bien y en el propio envase dice:"0% de materia grasa".
O a lo mejor me ekivoko y es ke hay 2 tipos pero la normal es 0%.bueno no dejeis de tomarla pork es un aliment ideal!

M
maelle_8275771
17/11/03 a las 19:01
En respuesta a maelle_8275771

Respecto a la de royal
ola e leido alguien ke puso ke la gelatina royal tiene un 30% de materia grasa y creo ke esta ekivokada porke yo lo e visto bien y en el propio envase dice:"0% de materia grasa".
O a lo mejor me ekivoko y es ke hay 2 tipos pero la normal es 0%.bueno no dejeis de tomarla pork es un aliment ideal!

De la marca jello
otra cosa...donde encontrar la de la marca jello?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest