Foro / Cocina

Postres para diabeticos[!]

Última respuesta: 8 de septiembre de 2019 a las 3:38
J
jian_9674791
13/3/08 a las 1:36

Hola a todas!!
Vereis es que mi novio es diabetico y a mi me encanta cocinar, para los primeros platos y para los segundos no hay problema porque controlando la insulina ke se pinxa puede comer de todo .... el problema es cuando llegan los postres y dice...Azucar... no gracias
Que hago[!][!] porque quiero acerle algun postre que no solo podamos comer nosotros si no que el tambien y que no lleve mucho azucar porque los hidratos de carbono del 1er y 2 plato acen esa funcion...
PORFAVOR!! si teneis alguna porfavor[!] me gustaria que provara algun dulce mio sin tener ke dejar de comer 1er plato!



Gracias[!]**

Ver también

C
cirilo_6399389
13/3/08 a las 12:56

Postre para diabeticos
hola nune, no se si te vale esta, tengo un amigo que desde los tres años tambien es diabetico. un dia se me ocurrio hacerle un flan de huevoy los ingredientes fueron: leche, huevo, y edulcorante liquido. yo no tengo problema con el azucar pero llevo años endulzando con edulcorante liquido y no noto la diferencia con el azucar, soria natural de herboristeria es el mas agradable para mi y mas parecido a la azucar.creo que puedes sustituir el azucar por edulcorante en muchas recetas. espero haberte sido de ayuda, un saludo.

B
babar_7003105
3/5/19 a las 4:11

Segire tus consejos y los conbinare con esta guia que sigo:  Es un metodo natural para revertir la diabetes, me ayudo a bajar la glucosa de mi sangre. 
 

C
cleuza_18547698
8/9/19 a las 3:38

Me diagnosticaron diabetes hace 4 años.  y desde ese momento  he seguido una gran diversidad de tratamientos. Mi estado de salud se fue deteriorando cada vez más.  Intente  también con  plantas medicinales sin tener claros resultados. Encontré este método:
Y lo puse en práctica, los resultados han sido maravillosos mi nivel de azúcar es ahora el de una persona normal y perfectamente sana
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir