Foro / Cocina

Exisitos platos para diabeticos

Última respuesta: 8 de septiembre de 2019 a las 3:58
D
danna_9869611
9/8/16 a las 19:53

Recetas Para Diabeticos -Puedes Preparar Platillos Exquisitos Que No Sólo Deleiten Tu Paladar, Sino Que TambiénTe Ayuden A Combatir La Diabetes
http://101bfbf4sohb1y58s1skibp3gc.hop .clickbank.net/

Ver también

S
shaina_9693338
27/4/18 a las 8:33

Me parece muy interesante que, debido a la diabetes muchas personas están aprendiendo a comer correctamente y comida saludable, estan reducciendo el comsumo de glucosa (C6H12O6) y las fabricas debido a la cada vez menor demanda produciran menos y eso mejorara un poco el mundo.

N
neiva_6309528
10/5/18 a las 23:47

yo tengo 39 años y me diagnosticaron prediabetes ,tomo merformina ...será que ese tratamiento me puede ayudar ?

L
laxmi_2964116
27/8/18 a las 4:48
En respuesta a shaina_9693338

Me parece muy interesante que, debido a la diabetes muchas personas están aprendiendo a comer correctamente y comida saludable, estan reducciendo el comsumo de glucosa (C6H12O6) y las fabricas debido a la cada vez menor demanda produciran menos y eso mejorara un poco el mundo.

Tienes razón, gracias a que ya existen muchas variaciones de recetas de comida para diabéticos, cuidan mucho mejor su forma de alimentarse, y también su salud.
Ya que la diabetes, es una enfermedad muy grave, si no es cuidada con los metodos correctos.
Y gracias a este tipo de foros, mucha gente puede encontrar recetas de comida que les favorece a su salud como diabeticos.

C
coral_5474224
12/9/18 a las 5:52
En respuesta a danna_9869611

Recetas Para Diabeticos -Puedes Preparar Platillos Exquisitos Que No Sólo Deleiten Tu Paladar, Sino Que TambiénTe Ayuden A Combatir La Diabetes
http://101bfbf4sohb1y58s1skibp3gc.hop .clickbank.net/

Hola, gracias por la receta!!! Que bueno conocerlas en estos tiempos en los que nos ponemos las pilas para comer mas sano!!
Yo les quiero compartir esta receta de una mermelada sin azúcar refinada, espero la disfruten!!

A
anton_8559405
13/9/18 a las 13:07

¡Gracias por la receta! Sabiendo que la diabetes es una enfermedad que impone un régimen alimentario específico y algo fastidioso. Y hay que no solo cuidar el consumo de azúcar, sino  que controlar en general todo lo que se come en la dieta diaria. Así que está bien tener las recetas así, una vez más, gracias! 

C
cleuza_18547698
8/9/19 a las 3:58

He sido diabético desde hace tiempo  y he seguido una gran diversidad de tratamientos, incluso he combinado con diferentes plantas medicinales sin tener claros resultados. Mi estado de salud se fue deteriorando cada vez más. Pero gracias a este método:
logre los resultados que deseaba, supe desde el primer momento que ésta podía ayudarme, y empecé a seguir el método por 3 meses los resultados han sido maravillosos: Te recomiendo este método. 
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir