Foro / Cocina

Cocinar para diabeticos

Última respuesta: 25 de octubre de 2019 a las 2:13
D
doly_6975879
25/3/08 a las 21:07

hola,soy nueva en el foro de cocina,necesito ayuda.a mi madre le han diagnosticado diabetes y me gustaria que me facilitaseis alguna receta.tiende a engordar con facilidad por eso quiero saber que darle y que este bueno.gracias

Ver también

H
hafid_8800287
26/3/08 a las 3:08

Es muy largo...
...detallar todo lo que puede y no puede comer, pero en la S.S. el médico entrega a loa pacientes de diabetes un impreso con todos los datos necesarios para poder hacer una dieta abierta, exceptuando las exclusiones. Házte con el impreso primero y luego consulta aquí tus dudas.

G
gavril_7244979
12/3/18 a las 3:30

Durante años padecí de diabetes tipo 2. Probé toda clase de medicamentos para la diabetes hasta que mi médico me dijo que tenia que inyectarme insulina para normalizar mi nivel de azúcar en sangre.Afortunadamente encontré la cura a mi diabetes (según yo) siguiendo un metodo natural esta es la pagina:
y ahora ya estoy viviendo nuevamente mi vida. Te invito a que lo pruebes.
saludos y bendiciones a todos.  
 

K
keira_18517282
25/10/19 a las 2:13

Me diagnosticaron diabetes hace 4 años.  y desde ese momento  he seguido una gran diversidad de tratamientos. Mi estado de salud se fue deteriorando cada vez más.  Intente  también con  plantas medicinales sin tener claros resultados. Encontré este método:  Y lo puse en práctica, los resultados han sido maravillosos mi nivel de azúcar es ahora el de una persona normal y perfectamente sana
 
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram