Foro / Cocina

Natillas para diabéticos

Última respuesta: 16 de enero de 2020 a las 23:49
A
an0N_651765299z
31/8/04 a las 1:59

Natillas
Ingredientes:
30 grs. de harina de maíz,
3 yemas de huevo,
l. de leche,
corteza de limón,
edulcorante al gusto.

Elaboración
Poner la harina de maíz en un recipiente y añadir un poco de leche fría diluyéndola bien. Añadir las tres yemas mientras se bate. En una cacerola poner al fuego el resto de la leche con la corteza de limón y el edulcorante. Cuando haya hervido un poco retirar del fuego y añadir lentamente y sin dejar de remover la mezcla. Una vez bien mezclado todo volver a poner al fuego a hervir. Cuando espese retirar y poner e los cuencos o tazas echando un poco de canela en polvo por encima. Aporta 684 calorías totales.



Ver también

K
keiko_5366806
31/8/04 a las 15:52

Respuesta a maig
Hola! yo tambien soy diabetica y a veces EXCEPCIONALMENTE porque si no me descompenso enseguida cuando tengo ganas de comer algo casi que prefiero cenar una buena natilla o un helado con azucar y luego ir a dar una vuelta que tomar platos de los que llaman " de diabeticos" que al final tienen hidratos de carbono como los otros etc.. y muchas veces solo cambian el azucar por fructosa y viene a ser lo mismo hiperglucemia!
Sino hay un edulcorante justamente que aguanta las temperaturas del horno etc...en las asociaciones de diabticos se encuentra facilmente y va muy bien yo esto lo utilizo hasta para el sofrito!
Animo chicas es un coñazo pero hay soluciones ahora eso si..si encontrais el truco para no engordar me avisais!

A
an0N_651765299z
1/9/04 a las 12:52

Vamos a ver maig, que no te enteras hija!!!!
que es una receta para hacer varias raciones de natillas!!!! te has fijado que lleva un litro de leche??? No creo que ni tu ni nadie se tome un litro de leche en un postre, hija si de esta receta sacas 6 o 7 raciones de natillas y te tomas una son unos 100 calorías...
Como siempre, andas en la inopia...
DESPIERTA!!!!!!!

I
italia_5533550
1/9/04 a las 16:48
En respuesta a keiko_5366806

Respuesta a maig
Hola! yo tambien soy diabetica y a veces EXCEPCIONALMENTE porque si no me descompenso enseguida cuando tengo ganas de comer algo casi que prefiero cenar una buena natilla o un helado con azucar y luego ir a dar una vuelta que tomar platos de los que llaman " de diabeticos" que al final tienen hidratos de carbono como los otros etc.. y muchas veces solo cambian el azucar por fructosa y viene a ser lo mismo hiperglucemia!
Sino hay un edulcorante justamente que aguanta las temperaturas del horno etc...en las asociaciones de diabticos se encuentra facilmente y va muy bien yo esto lo utilizo hasta para el sofrito!
Animo chicas es un coñazo pero hay soluciones ahora eso si..si encontrais el truco para no engordar me avisais!

Gracias

bueno yo tengo 24 años y soy diabetica desde los 14 y la verdad es qeu me gusta saber postres de este tipo, te agradezco mucho el detalle de compartirlo.

tiene buena pinta, no parece que tenga muchos hidratos de carboto, siempre puedes congelar las raciones no? y tomarlas cuando te apetezca, y si gusta a los demas de mi casa, oye!! igual comen todos, jejeje...

Besos

I
italia_5533550
1/9/04 a las 16:51
En respuesta a italia_5533550

Gracias

bueno yo tengo 24 años y soy diabetica desde los 14 y la verdad es qeu me gusta saber postres de este tipo, te agradezco mucho el detalle de compartirlo.

tiene buena pinta, no parece que tenga muchos hidratos de carboto, siempre puedes congelar las raciones no? y tomarlas cuando te apetezca, y si gusta a los demas de mi casa, oye!! igual comen todos, jejeje...

Besos

Ah!!
yo creo que para el edulcorante no pierda su dulzor es mejor añadirlo al final y el de gotas que aguanta mejor el calor.

Q
quique_18498630
16/1/20 a las 23:49

Yo les recomiendo este método:
Es un libro bastante amplio y me ayudo a mí a revertir mi diabetes, simplemente seguí sus indicaciones y de a poco pude recuperar mi salud.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest