En respuesta a keiko_5366806
Respuesta a maig
Hola! yo tambien soy diabetica y a veces EXCEPCIONALMENTE porque si no me descompenso enseguida cuando tengo ganas de comer algo casi que prefiero cenar una buena natilla o un helado con azucar y luego ir a dar una vuelta que tomar platos de los que llaman " de diabeticos" que al final tienen hidratos de carbono como los otros etc.. y muchas veces solo cambian el azucar por fructosa y viene a ser lo mismo hiperglucemia!
Sino hay un edulcorante justamente que aguanta las temperaturas del horno etc...en las asociaciones de diabticos se encuentra facilmente y va muy bien yo esto lo utilizo hasta para el sofrito!
Animo chicas es un coñazo pero hay soluciones ahora eso si..si encontrais el truco para no engordar me avisais!
Gracias
bueno yo tengo 24 años y soy diabetica desde los 14 y la verdad es qeu me gusta saber postres de este tipo, te agradezco mucho el detalle de compartirlo.
tiene buena pinta, no parece que tenga muchos hidratos de carboto, siempre puedes congelar las raciones no? y tomarlas cuando te apetezca, y si gusta a los demas de mi casa, oye!! igual comen todos, jejeje...
Besos