Foro / Cocina

Nati(yo)y las natillas...

Última respuesta: 11 de septiembre de 2007 a las 19:16
I
ioana_5942187
11/9/07 a las 14:47

Bueenasssssss estoy haciendo unas natillas para esta tarde....jejee a var q os parecen:
NATILLAS A LA CANELA
Ingredientes
leche, 3 tazas
azúcar, 5 cucharada
vainilla en rama, 1 ramita
yema de huevo, 4 unidades
canela(en polvo), al gusto
barquillos, al gusto


Calentar la leche con la vainilla sin dejar que hierva. Apartarlo todo del fuego y dejar reposar durante 15 minutos. Batir en un cazo las yemas de huevo con el azúcar. A continuación, agregar poco a poco y sin dejar de batir, la leche sin la vainilla. Acercar el cazo al fuego y batir sin parar hasta que quede una crema espesa. Verter la crema en un recipiente de cristal y dejar enfriar. Servir las natillas en el mismo cuenco de cristal o en tarrinas individuales. Espolvorear la superficie de las natillas con la canela y acompañar con barquillos.
ea mira q faciles jeje besitoooosss

Ver también

O
olaitz_9155362
11/9/07 a las 14:52

Joe...
.. que manía con la canela... cachis... pero tú como que tiene muy buena mano en esto de la cocina no? joe.. con lo pez que estoy yo¡¡

tienen buena pinta, pero a mí las natillas.. no me llaman mucho..

Besos guapa¡¡

Raquel

S
sawsan_7492787
11/9/07 a las 15:04

Hola nati

Que buena pinta las galletas yo cuando las hago les pongo una galletita mojada por debajo de la natilla o por encima.

Un besote, y que bien nos cuidas!!!

I
ioana_5942187
11/9/07 a las 18:32

Ok
Ahora mismo le pregunto a mi padre a ver q me cuenta jejeje.
BESITOS DESDE EL PASADO

I
ioana_5942187
11/9/07 a las 19:16
En respuesta a olaitz_9155362

Joe...
.. que manía con la canela... cachis... pero tú como que tiene muy buena mano en esto de la cocina no? joe.. con lo pez que estoy yo¡¡

tienen buena pinta, pero a mí las natillas.. no me llaman mucho..

Besos guapa¡¡

Raquel

Jajajaja
es verdad,en este foro,NI CANELA NI TOMATE jajajaja weno,pos kitale la canela y ponle mas vainilla jejeje veo k no te gustan muxo,te buskare algun dulce mas a ver k tal!
SALUUUDOSSSSSSS!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram