En respuesta a anair_9902226
Dificil
Existen varios sustitutos del huevo como la harina de garbanzo o espesantes naturales pero, no sé que decirte. El huevo tiene muchos aminoácidos, minerales y proteínas y tomado con moderación no tiene problemas. Unas natillas sin huevo se pueden hacer pero te quedará una papilla incomible a base de harinas que engordan y no alimentan.
Yo soy ovolactovegetariana hace 9 años. Conozco todo el tema de marcas especiales y no sé, cuanto menos sustituto del huevo tomes, mejor. Es un alimento único.
El huevo
Hola Yael,
yo como supondras tambien soy ovolactovegetariana desde hace ya no sé cuantos años, 4 o 5, ya he perdido el control.
Ya sé que el huevo es insustituible y por eso descarté en su momento hacerme vegetariana estricta.
Yo esperaba encontrar algún sustituto el huevo porque me encantan los postres,así que para variar de los yogures de soja (que me los hago yo por cierto) y el pudin (también casero)quería también poder tomar natillas y flanes día sí día no , más o menos.
En fin, ya veo que me será dificil, así es que me conformaré con no abusar de ellos y hacerlos como tu me has dicho.
Por cierto, dices conocer todo sobre el tema de marcas especiales, tienes alguna información o libro interesante para leer?
A mi me entusiasma también conocer todo lo posible sobre los alimentos que comemos, y ya se sabe que hoy en día pocas cosas hay que sean 100% naturales. Así es que muchas cosas como la leche de soja, yogures,.. los compro en dietéticas.
Bueno que vaya bien y muchísimas gracias por tu segunda respuesta, hasta pronto.
MOntse