Tallarines con champiñones y salsa de soja y nata
A mi me encanta la salsa de soja. Yo, siempre suelo comprar la de la marca heinz, no se, pero me encanta.
A veces, se la hecho al arroz 3 delicias, y está muy muy rico.
Pero la mayoría de las veces, la uso con los tallarines con champiñones.
A ver, yo los hago así:
Hago los tallarines como siempre, con agua con un poquito de sal y mantequilla. Cuando están listos los escurro y les paso agua fría o media para que no se peguen.
Ahora, preparo los champiñones. Los pelo, los corto en tiras, y los pongo en una sartén a fuego medio- alto (al principio, luego medio llega) con un poco de aceite de oliva y sal. Cuando ya están hechos, hecho en la misma sartén nata de cocinar, y seguidamente salsa de soja. Dejo que los champiñones, la salsa de soja y la nata se unan bien durante un par de minutos a fuego medio, y luego, hecho dentro de la sartén (yo ya lo hago en una sartén grandecilla), los tallarines y queso rallado.
Unas vueltitas, para que los tallarines se mezclen con la salsa y los tallatines, y el queso se derrita y.... mmmm tallarines con champiñones con salsa de soja y nata, un plato delicioso.
También, los que quieren, pueden probar a hecharle ya una vez en la fuente, por encima de la pasta unos trocitos de nuez. Está muy rico en serio.
Bueno, pues espero que mi receta te sirba de algo y te guste (yo es que soy vegetariana, así que recetas con carne nada... ) jejeje.
Y por cierto, si puedes mira mi mensaje de "web de chocolates, votarme para ganar chocolates porfiii" jejejee
chauuuuu