Foro / Cocina

necesito receta de la salsa que se le echa al sandwich cubano

Última respuesta: 25 de agosto de 2013 a las 12:32
S
sirin_6322821
19/11/09 a las 23:42

Yo antes iva a comer a un bareto muy bueno que puso en mi pueblo un chico colombiano y hacia unos sandwiches cubanos, unos perritos calientes, hamburguesas, yuca......., y les echaba una salsa riquííísima que ya no la he vuelto a probar mas y me gustaria que alguien me diera la receta de esa salsa porfavor porque quitaron el bareto y sueño con provar otra vez la salsa, porque lo demás mas o menos lo se preparar.

Ver también

E
elsita_7066824
25/8/13 a las 12:32

Salsa o mojo para la yuca
El mojo no es más que la unión de aceite,ajo natural machacado,es decir triturarlo en mortero o en lo que tengas y naranja agria(como es muy dificil de conseguir puedes unir zumo de limon y zumo de naranja y te da el mismo sabo).Todo esto lo pones al fuego un rato para que se mezlen y mantengan la tempetaruta,no debes tomarla fria no tiene el mismo efecto.
Lo de la salsa del perrito no esmas que ketchup ,mostaza y cebolla rebosada frita en aceite el puede haberle añadido ajo y da ese sabor peculiar.En Cuba se usa mucho,el ajo,cebolla y naranja agria.
El sandwich cubano solo lleva extra el pepino encurtido,el resto es queso y embutidos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir