Foro / Cocina

Postres sin horno

Última respuesta: 19 de septiembre de 2010 a las 22:54
Y
yoanka_6922423
25/4/06 a las 20:46

Hola me podriais decir recetas de postres de elaboracion facil de los de mezclar los ingredientes y nevera o congelador.Un saludo para todas.

Ver también

I
ilda_10047633
30/5/06 a las 22:11

Babarois de fresa
medio kg.de fresas el zumo de un limo,cuatro huevos,cinco cucharadas de azucar,cuatro laminas de gelatina.preparacion.
limpiar las fresas,añadir el zumo de limon y triturar .batir las yemas con dos cucharadas de azucar .añadir el zumo de las fresas y segir batiendo,añadir la gelatina disuelta al baño maria con un poco de zumo de limon batir las claras a punto de nieve y añadirlas con cuidado poner en un molde y meter en la nevera por lo menos cinco horas para desmoldar meter un momento el molde en agua caliente y saldra facil la cantidad de azucar se puede hechar mas si te gusta mas dulce ,me gustaria saber si te a gustado un beso ,la fruta la puedes cambiar por la que mas te guste

L
lya_9412326
21/8/06 a las 16:06

Tronquito de chocolate
te mando algo muy sencillo tanto en ingredientes como en preparacion,es el postre que mas vendemos en mi trabajo.
-1 paquete de galletas maria
-1 bote de colacao
-media tarrina de margarina
-2 huevos
-1 vaso de leche.
Mezcla el colacao,la margarina y los huevos(es importante que sea margarina y no mantequilla por la testura).
Coje una galleta pasala por la leche sin dejarla remojar y untale un poquito de la pasta de colacao y posala.vas aciedo asi montoncitos de 5 o 6 galletas.cuando tengas el paquete hecho estiende un poco de la pasta en una bandeja y vete colocando los montones en vertical y uniendolos con mas pasta cuando allas terminado cubrelo todo con lo que te quede alludandote de una cuchara para esparcirlo.y metelo una hora al conjelador,puedes adornarlo con nata azucar glase fideos de chocolate lacasitos o lo que tu quieras

C
coca_5398625
23/8/07 a las 18:24

Un postre sin horno y facil
hola este postre es muy sencilo y esta muy rico.
medio litro de nata para montar,medio bote leche condensada,gelatina en laminas y el sabor depende del que quieras,puedes ponerle el sirope del sabor que mas te guste o con nocilla.
se monta el medio litro de nata,cuando ya este montada se añade la leche condensada,se ponen 7 laminas de gelatina en agua fria y se pasan a agua caliente se pasa la batidora para que no quede nada de tozos,se agrega a la nata con leche condensada.ya esta lista la puedes poner en un molde y es tarta de leche condesada,pero si quieres se le puede añadir antes de pner en un molde un poco de nocilla y batirlo os lo recomiendo,o sirope de que os guste,para mi el mejor es de fresa o frutas del bosque.este es una receta del restaurante donde trabajo.

A
an0N_856936499z
1/11/09 a las 18:34
En respuesta a lya_9412326

Tronquito de chocolate
te mando algo muy sencillo tanto en ingredientes como en preparacion,es el postre que mas vendemos en mi trabajo.
-1 paquete de galletas maria
-1 bote de colacao
-media tarrina de margarina
-2 huevos
-1 vaso de leche.
Mezcla el colacao,la margarina y los huevos(es importante que sea margarina y no mantequilla por la testura).
Coje una galleta pasala por la leche sin dejarla remojar y untale un poquito de la pasta de colacao y posala.vas aciedo asi montoncitos de 5 o 6 galletas.cuando tengas el paquete hecho estiende un poco de la pasta en una bandeja y vete colocando los montones en vertical y uniendolos con mas pasta cuando allas terminado cubrelo todo con lo que te quede alludandote de una cuchara para esparcirlo.y metelo una hora al conjelador,puedes adornarlo con nata azucar glase fideos de chocolate lacasitos o lo que tu quieras

Pregunta
cantso gramos son de chocolate? porque supongo que colcao es chocolte en polvo, verdad? de ese que se revuelve con leche y se usa para los licuados.
pero que cantidad tiene un bote?

A
an0N_856936499z
1/11/09 a las 18:35
En respuesta a lya_9412326

Tronquito de chocolate
te mando algo muy sencillo tanto en ingredientes como en preparacion,es el postre que mas vendemos en mi trabajo.
-1 paquete de galletas maria
-1 bote de colacao
-media tarrina de margarina
-2 huevos
-1 vaso de leche.
Mezcla el colacao,la margarina y los huevos(es importante que sea margarina y no mantequilla por la testura).
Coje una galleta pasala por la leche sin dejarla remojar y untale un poquito de la pasta de colacao y posala.vas aciedo asi montoncitos de 5 o 6 galletas.cuando tengas el paquete hecho estiende un poco de la pasta en una bandeja y vete colocando los montones en vertical y uniendolos con mas pasta cuando allas terminado cubrelo todo con lo que te quede alludandote de una cuchara para esparcirlo.y metelo una hora al conjelador,puedes adornarlo con nata azucar glase fideos de chocolate lacasitos o lo que tu quieras

Otra pregunta
que es media tarrian? 125 gramos? o mas?

A
an0N_856936499z
1/11/09 a las 18:36
En respuesta a an0N_856936499z

Otra pregunta
que es media tarrian? 125 gramos? o mas?

Perdon
media tarrina

S
suhua_9659265
19/9/10 a las 22:54
En respuesta a lya_9412326

Tronquito de chocolate
te mando algo muy sencillo tanto en ingredientes como en preparacion,es el postre que mas vendemos en mi trabajo.
-1 paquete de galletas maria
-1 bote de colacao
-media tarrina de margarina
-2 huevos
-1 vaso de leche.
Mezcla el colacao,la margarina y los huevos(es importante que sea margarina y no mantequilla por la testura).
Coje una galleta pasala por la leche sin dejarla remojar y untale un poquito de la pasta de colacao y posala.vas aciedo asi montoncitos de 5 o 6 galletas.cuando tengas el paquete hecho estiende un poco de la pasta en una bandeja y vete colocando los montones en vertical y uniendolos con mas pasta cuando allas terminado cubrelo todo con lo que te quede alludandote de una cuchara para esparcirlo.y metelo una hora al conjelador,puedes adornarlo con nata azucar glase fideos de chocolate lacasitos o lo que tu quieras


Me encanta, lo prove y no me esperaba que me iba a salir tan bien y tan rico.
Si podeis, ¿podríais mandarnos a mi correo mas recetas de este tipo de chocolate sin horno?
Seria un placer, este es mi e-mail: thuy_vi97@hotmail.com
Gracias!! un Saludoo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir