Foro / Cocina

Postres sin leche

Última respuesta: 25 de diciembre de 2009 a las 18:46
D
daiana_5960846
7/10/08 a las 12:59

Hola!
Mi hija es alegica a la leche y siempre desea comer pasteles. Ademas del pastel de zanahoria y algunos en los que suplanto la leche y sus deribados con jugos y aceite, no hay muchas opciones. les agradeceria cualquier ayuda, gracias!!

Ver también

N
ning_8315235
28/2/09 a las 13:38

Hola m llamo marta
ola!! tengo 14 años y se lo q es no comer leche, esq o tambien soy alergica a la leche..
AMI TAMBIEN ME ENCANTAN LOS POSTRES Y CONSULTO MUHAS PAGINAS DE RECETAS SIN LECHE... BUENO AQUI TE DEJO UNA PAGINA PARA Q CONSULTES:

www.alergiaifantillafe.org


E
erola_7066872
10/4/09 a las 20:13

Rollos de amor
Esta es una receta que está exquisita.
Pones a hervir un vaso y medio de agua con uno de aceite. Al romper a hervir lo apartas y le pones 200gr. de harina poco a poco sin dejar de mover, lo vuelves a pober al fuego sin dejar de remover durante un poco hasta que una. Lo dejas enfriar (es lo mas importante) a temperatura ambiente, una vez frío le vas poniendo 6 huevos enteros de uno en uno batiendo con la batidora de varillas. Inmediatamente lo metes eb la manga pastelera y vas formando montoncitos eb espiral sobre la bandeja del horno. Los horneas hasta que estén dorados. Al sacarlos los bañas en un almíbar fuerte o les espolvoreas azúcar glas. Los puedes rellenar de chocolate, mermelada o crema de limón. Si tienes alguna duda escribe a: joquiegea52@hotmail.com

N
naoual_8654442
25/12/09 a las 18:46
En respuesta a ning_8315235

Hola m llamo marta
ola!! tengo 14 años y se lo q es no comer leche, esq o tambien soy alergica a la leche..
AMI TAMBIEN ME ENCANTAN LOS POSTRES Y CONSULTO MUHAS PAGINAS DE RECETAS SIN LECHE... BUENO AQUI TE DEJO UNA PAGINA PARA Q CONSULTES:

www.alergiaifantillafe.org


Hola marta
Me llamo nayeli y tengo un primo que no puede comer nada relacionado con las reces ni las vacas ( leche, mantequilla, carne), lo que me preocupa es que es pequeño y siempre se le antojan los postres. Agradeceria si me puedes recomendar paginas para ver recetas que me puedan ayudar.

Muchas gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir